Deportes

Siete partidos abrieron la sexta de la B Nacional

Repasá los resultados de un viernes a puro ascenso, donde Chacarita ganó su partido y es único líder del certamen.

Chacarita Juniors derrotó hoy como local por 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, con goles marcados por el mediocampista Rodrigo Aliendro y el delantero Cristian Milla, lo cual le permite ser puntero transitorio del torneo de la B Nacional. 

En Jujuy, Atlético Paraná y derrotó al "Lobo" por 3 a 2 gracias a los goles de Martín Galli, Nicolás Ledesma y Alexis Ekkert . El local se despertó demasiado tarde y descontó por intermedio de Fernando Poclaba y Maximiliano Cavallotti, pero no le alcanzó para rescatar alguna unidad.

Sportivo Belgrano de San Francisco, en tanto, consiguió esta noche su primer triunfo en el torneo al llevarse una valiosa victoria por 1-0 en Floresta ante All Boys, que aún no pudo ganar en el torneo. El único gol del encuentro lo convirtió el mediocampista Gastón Alvarez Suárez, a los 36 minutos del primer tiempo, para el visitante. 

Además, Douglas Haig y Sportivo Estudiantes de San Luis, Santamarina y Ferro Carril Oeste e Instituto de Córdoba y Villa Dálmine, terminaron sus cotejos igualados.

La Lepra, con dos más, sólo empató con Boca

Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|19:53
1
ERROR
23 de Junio de 2017|19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres