El Norte y Noroeste son los destinos preferidos para el fin de semana largo

El dato surge de las reservas en Aerolineas Argentinas. Salta y Tucumán son las ciudades principales.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

 Los destinos del norte y noroeste del país son los preferidos por los turistas para el próximo fin de semana largo entre el 20 y el 24 de este mes.

Así lo demuestran las reservas en avance efectuadas para los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral que, comparativamente con el fin de semana largo del año pasado, que tuvo un día menos (en 2014 se extendió entre el 21 y 24 de marzo) tienen un marcado incremento.

Las reservas a Salta crecieron 152 %con relación a 2014, las de Tucumán 142 %, Río Hondo 140% y Jujuy y Resistencia 109%. 

También otros destinos elegidos por los turistas para el próximo fin de semana son los tradicionales de Córdoba, Bariloche, Mendoza, El Calafate, Ushuaia, Mar del Plata, Esquel e Iguazú, con incrementos en las reservas que superan los porcentajes del año pasado.

Las reservas para el fin de semana largo de marzo de este año ya duplicaron a las de 2014 y crecen en todos los destinos operados por Aerolíneas y Austral

Las expectativas de ocupación de los vuelos de este año también son superiores a los índices del año pasado, ya que hasta el momento la ocupación esperada, en cabotaje, ronda entre el 85 y 96 por ciento.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Claves: Turismo, 24 marzo
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"