Deportes

La prensa peruana celebró empate de Juan Aurich

La prensa peruana calificó este viernes de histórico el empate 1-1 que Juan Aurich logró ante River, en partido por Copa Libertadores-2015.

  La prensa peruana calificó este viernes de histórico el empate 1-1 que el local Juan Aurich logró ante el laureado River Plate, en partido por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores-2015. 

"Ciclón heroico", tituló en portada el diario El Bocón, el cual resaltó que el once peruano "se llevó un punto de oro" en su visita a Buenos Aires para pelear su clasificación a los octavos de la Copa Libertadores. 

Tapa Diario el Bocon


"River Plate pagó caro su falta de eficacia al permitir que Aurich empatara el partido", señaló el diario especializado. 

"Gigante", calificó en su titular el diario Líbero, señalando que el ciclón del norte le robó "un puntazo" y complicó la clasificación del elenco Millonario en la Libertadores. 

Tapa Diario Libero


"¡Puntazo!", rotuló en primera página el diario Depor, para indicar que el subcampeón peruano "otra vez hizo llorar a River y ahora depende de sí mismo para clasificar" a los octavos de la Libertadores. 

Tapa Diario Deport


"Fuimos aguerridos. El fútbol penalizó a River y a nosotros nos premió por no bajar los brazos nunca. Ahora mantenemos la ilusión de clasificar", dijo el técnico Roberto Mosquera citado por el diario Depor. 

Tras completarse la cuarta fecha, el Grupo 6 es encabezado por el mexicano Tigres, que suma 10 puntos y ya clasificó a octavos de final, mientras que Juan Aurich (5), River y el boliviano San José de Oruro (3) pelean por la segunda plaza.

Tapa Diario Deporte Total

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016