Algunos recomendados para hoy viernes

Aquí compartimos un menú variado para que programes tu noche. Música en vivo, teatro, humor, y cine. Nuestra guía de recomendados.

 Música

20.00 – Fiesta Nacional del Bonarda. Artistas: Los Nocheros, Luciano Pereyra y El Puma Rodríguez. Teatro Griego Municipal Juan Pablo II. Departamento de San Martín.

Ámbar voces


21.00 – Ámbar Voces (Foto) en conmemoración del Mes de la Memoria y la Mujer. Auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional. Rodríguez 273 de Ciudad. Entrada libre y gratuiota.

21.00 – “Helarte de viajar”. Música: Murga La Buena Moza. Escrito por Rojas y Gabriel Deputat. Un viaje al pasado para descongelar valores de ayer, hoy y siempre Sala Violeta. Espacio Julio Le Parc. Entrada: 40 pesos.

21.00 – “Rudas” y “Fuerte impacto”. Una de las bandas pioneras del Hard Rock mendocino, junto a una promesa del rock progresivo local. Sala Azul. Espacio Julio Le Parc Entrada: 30 pesos.

Teatro

La Felicidad (obra teatral)


21.30 - "La Felicidad" (Foto). Comedia sobre el amor eterno y otras ficciones. Una historia repleta de mentiras y engaños. Dirección: Ariel Blasco. Nave Cultural. Av. España y Maza, Parque Central Entrada: 50 pesos.

22.00 - “Mutar y transmutar”. Mujeres que buscan su identidad, desafían al destino, se descubren y reconstruyen en una, en otra, en otra. Una co-producción entre Argentina-Brasil que cuenta con el apoyo de Iberescena. Teatro Cajamarca Av. España 1767. Entrada: 50 pesos.

Cine

21.00 - "Miss Mary" de María Luisa Bemberg. Ciclo mujeres directoras. En homenaje al Día Internacional de la Mujer. Microcine. 9 de Julio 500, subsuelo. Gratis.

La Cenicienta

Cenicienta


La historia sigue las aventuras de la joven Ella, cuyo padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, recibe a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella en su hogar. Pero cuando su padre muere de forma repentina, Ella queda a merced de su malvada nueva familia, relegada a poco más que una sirvienta cubierta de cenizas y apodada con malicia “Cenicienta”. En estas circunstancias, Ella podría perder las esperanzas, pero a pesar de la crueldad que recibe está decidida a cumplir las últimas enseñanzas de su madre: “Ten coraje y sé amable”.


Cinderella / 2015 / Estados Unidos / Fantasía , Aventuras / 104 Minutos / ATP / Dir.: Kenneth Branagh / Int.: Cate Blanchett, Lily James, Stellan Skarsgård, Helena Bonham Carter.


Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 23:01
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia