A partir de abril será gratuito el boleto para docentes

Lo anunció el ministro de Transporte Diego Martínez Palau. Los maestros tendrán 120 pasajes al mes de lunes a sábados.

 Tal como se había acordado en paritarias, el ministro de Transporte, Diego Martínez Palau, anunció que el boleto gratuito para docentes en el Transporte Público comenzará a hacerse efectivo a partir de abril.

Acompañado por la directora General de Escuelas, María Inés Abrile de Vollmer y el secretario General del SUTE, Adrián Mateluna, Martínez Palau señaló que serán más de 50.000 los docentes beneficiados con la gratuitidad del boleto. Además, también afectará a 10.000 celadores.

En total, los docentes tendrán 120 pasajes al mes de lunes a sábado.

Opiniones (8)
25 de septiembre de 2017 | 07:26
9
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deberíamos tener más seguidos, los años electorales.
    8
  2. Y EL PUEBLO KE E KAGE. PARA ESO NOS TIENE ESTOS DELINKUENTES. DAN PARA ACA. DAN PARA ALLÁ. PERO EL QUE SALE DE SOL A SOL, A LA MIERDA. CUANDO SE VAN MAFIOSOS Y ASESINOS KK?
    7
  3. ¿Gratuito? ¿Ustedes creen que eso no lo paga nadie? El título debería decir: "A partir de abril, toooooda la sociedad, ricos y POBRES, pagaremos el boleto a docentes". Coincido con Pinkerton, la gente que cree que ha logrado una gran conquista social y se conmueve hasta las lágrimas pensando en la justicia para los más pobres no se da cuenta que lo único que hace es poner más peso sobre los pobres, porque esto lo pagamos todos, de algún lado sale el dinero y sin dudas será de los impuestos que serán cargados sobre la producción que será trasladado al precio final que deberá pagar el consumidor, o sea, ricos y pobres. ¿Cuándo aprenderemos que la verdadera justicia social es generar las condiciones óptimas para que la gente pueda producir y elegir en dónde, cómo y cuando gastar su propio dinero? Con estas medidas cada día seremos más pobres. Esto no es gratis, es carísimo.
    6
  4. Es vergonzoso, una limosna, ¿Por qué no les aumentan más el sueldo o ponen un item para transporte? Pero que no paguen el boleto me parece denigrante para un Profesional de la Educación. En las escuelas rurales no se va en general en transporte público (por los horarios y frecuencias), se juntan varios docentes y pagan entre todos la nafta ¿Les van a regalar el combustible?. Basta de humillación a los docentes.
    5
  5. y los alumnossss???????????????
    4
  6. El titulo es acertado, A partir de abril sera gratuito el boleto para docentes, PARA DOCENTES sera gratis, para el resto de la sociedad sera MAS CARO, ya que debera subsidiar con un aumento del boleto, la gratuidad para los docentes. Mucha gente, muy ilusa, cree que las denominadas conquistas sociales no tienen costo para otros no involucrados, normalmente porque creen que es plata que sale del estado, un dinero que es de todos, no es de nadie y es una realidad muy difusa, se trata de dinero que nadie ve, pues muy equivocados, NADA ES GRATIS, siempre alguien paga. En sistemas donde existe una intervencion constante de un estado supuestamente justicierista, lo que hay es la transferencia de dinero de un grupo a otro de la sociedad y el mas beneficiado, sera aquel que mas poder de presion tiene, en este caso gtremios estatales muy numerosos. Me pregunto si para el gremio de los canillitas de Malargue, que seguramente son muy pocos, tambien sera gratis el boleto, me temo que no.
    3
  7. Gestion + inclusion.
    2
  8. FELICITACIONES PALAU, GRAN PROPUESTA GRAN CANDIDATO!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'