Deportes

Diego dejó la concentración del Werder Bremen

El jugador brasileño abandonó hoy sin permiso la concentración del equipo alemán para volar a París e integrarse a la selección de su país en los JJ.OO.

"Voy a Pekín", dijo Diego tras una reunión con Klaus Allofs, director ejecutivo del club, uno de los grandes de la Bundesliga alemana de fútbol.

El torneo olímpico comienza el 6 de agosto, y Diego será, junto a Ronaldinho, la gran figura de su selección, que jamás ganó el oro en los Juegos.

La presencia de Diego en Pekín no es, sin embargo, totalmente segura aún. El vuelo que tomará hoy el mediocampista lo depositará en Paría, donde su selección prepara los Juegos. Tras 90 minutos de reunión con la directiva del Bremen, Diego no llegó a ningún acuerdo y tomó la decisión de partir.

El Werder Bremen reaccionó con un comunicado en el que anuncia que recurrirá a la Corte Arbitral del Deporte (CAS) "para obtener una rápida aclaración del estado de las cosas".

Tanto el club como Diego se comprometen a cumplir con lo que indique la CAS, agrega el comunicado, que destaca que el jugador vuela "sin autorización del club" a París.

Mientras el club considera que no está obligado a ceder al brasileño, Diego dijo al Werder que, en caso de no presentarse en París, enfrentará "graves dificultades para el futuro en su carrera con el seleccionado nacional".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:53
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic