Encuentran restos humanos en una bolsa de harina

Una familia neuquina visitó la tumba de una familiar en el cementerio de San Rafael y se encontraron enredados en una macabra situación. “Eran huesos de varias personas”, relató a MDZ el periodista que dio a conocer el hecho.

La familia Campos no puede salir de su asombro: recién llegados desde Neuquén, fueron a dejarle unas flores sobre la tumba de la abuela, en el cementerio municipal de San Rafael. A poco de caminar entre los pequeños pasillos que separan los viejos sepulcros, hallaron una bolsa de harina, repleta de huesos humanos. Pero eso no fue todo: detrás de la lápida, había más.

El lúgubre hecho sucedió el domingo y fue dado a conocer este martes por el Diario de San Rafael. El periodista Osvaldo Barroso pudo dar cuenta de lo macabro del episodio. En diálogo con MDZ, relató que “la familia Campos, el lunes nos trajo fotos que habían tomado con el celular y nos contaron que el mismo domingo habían hecho la denuncia a las autoridades del cementerio”.

Lo ocurrió luego, sumó desidia al dramatismo, ya que el periodista y un fotógrafo del diario sureño volvieron el lunes al lugar y encontraron todo exactamente igual.

“Lo que había adentro de la bolsa de harina eran huesos no de una, sino de varias personas”, relató Barroso.

La señora de Campos dejó también sus impresiones en el matutino sureño: "fue muy chocante ver esos restos humanos en una bolsa abierta como si los hubieran dejado allí para que todo el mundo los viera. En Neuquén tenemos tres cementerios y la ciudad es apenas un poco más grande que San Rafael, pero hay un especial cuidado por la limpieza y las autoridades exigen a los empleados que mantengan todo en correcto orden. En realidad fue un momento muy desagradable".

En San Rafael desde hace tiempo se habla por lo bajo de presencias nocturnas en el camposanto local. Más allá de los ribetes escabrosos del caso, lo que se espera es una reacción más rápida de las autoridades a fin de esclarecer qué está pasando en un lugar que la mayoría de la gente considera sagrado.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:06
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial