Castells quiere 100 vacas y 50 mil kilos de harina por haber apoyado al campo

El titular del movimiento de jubilados y pensionados ha pedido que sectores del campo entreguen esa cantidad de vacas y harina de forma mensual como forma de agradecerle su apoyo en el conflicto. El jueves marchará hacia la Rural en Palermo para ratificar su pedido.

El titular del Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados (MIJP), Raúl Castells, dijo hoy que por su respaldo a la lucha que llevó adelante el campo por las retenciones móviles tiene que ser gratificado con 100 vacas y 50.000 kilos de harina mensualmente para los comedores comunitarios.

Adelantó que el jueves encabezará una movilización hacia el predio de La Rural, en Palermo, para formalizar su pedido ante las autoridades del campo. "Queremos que los grandes ganaderos ayuden a los comedores  con 100 vacas por mes y, las bolsas de cereales, con 50.000 kilos de harina por mes", aseguró el piquetero.
Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 08:04
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJAJ QUE PEDIRAN A CAMBIO COBOS, MENEN, RODRIGUEZ S.A.,CHICHE....QUE LINDO REJUNTADITO. POR LO MENOS D'ELIA Y LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO PIDIERON SUBSIIDOS SON TODOS TRUCHOS......DIRIGENTES, EMPRESARIO, POLITICOS, PERIODISTAS, SINDICALISTAS Y JUECES......SON TODOS DE CUARTA
    2
  2. ESTE TIPEJO ES UNO DE LOS ENGENDROS DE LOS ULTIMOS GOBIERNOS PERONACHOS, IDEOLOGOS DEL NO TRABAJAR Y EL DE VIVIR COLGADOS DEL ESFUERZO DE OTROS, MILES DE PLANES DESCANSAR CONCENTRADOS EN BS. AS. PARA MOVILIZAR, PATOTEAR SIN IMPORTAR A QUIEN PIZOTEAN, SOLO TRAS EL INTERES DE NO TRABAJAR. CUANDO SE LES DEJE DE DAR PRENSA DESAPARECERAN.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'