Escándalo por un show con "sexo explícito" en un boliche bailable

El escándalo se produjo en el boliche bailable América, del distrito de Rivadavia en Buenos Aires, en el que semanas atrás se realizó un show de strippers que habría incluido "sexo explícito". La denuncia fue radicada por el dueño del local.

Un escándalo de cierta magnitud se desató en el municipio bonaerense de Rivadavia, donde las autoridades denunciaron que en un boliche bailable se habría realizado un show que incluía "sexo explícito".La denuncia fue radicada por el propio intendente local, Sergio Buil, ante la Justicia de Faltas, y motivó la intervención, de oficio, de la Policía bonaerense.Z

El escándalo se produjo en el boliche bailable América, de ese distrito, en el que semanas atrás se realizó un show de strippers que habría incluido "sexo explícito", de acuerdo con lo señalado.

Según consignó el sitio Infobae.com, el intendente Buil consideró "fundamental" que la Justicia intervenga en este casoque consideró inapropiado.

Además, el jefe comunal solicitó que se proceda a adoptar medidas que incluyan el cierre del boliche bailable, el que no está habilitado para estas cuestiones "que afectan la moral pública", de acuerdo con sus palabras.

"Es un lugar para ir a bailar, no para demostraciones de sexo explícito. Nadie que fue esa noche al boliche sabía lo que iba a terminar viendo, porque apenas un rato antes se anunció a los jóvenes que iban a tener una sorpresa, sin otros detalles", explicó el intendente.
 
Además, Buil manifestó que "lo más lamentable es que se haya vulnerado la voluntad de la gente de ver el espectáculo".

Al respecto, aclaró que no se está planteando "que esto no pueda mostrarse, la realidad es que si esto hubiera sido anunciado cada cual elegía si quería ir, porque nadie que fue esa noche al boliche sabía lo que iba a terminar viendo".

"Después de enterarme del caso cité al dueño del boliche bailable, que es de Punta Alta, y le manifesté mi repudio y desagrado por lo sucedido", añadió el jefe comunal.

El intendente explicó que el último fin de semana el show no se repitió debido a la "fuerte conmoción" que hubo en la comunidad de Rivadavia.

"La fuerte conmoción que hubo acá por el tema hizo que el propietario del local desistiera de ofrecer otra vez el espectáculo, tal como se comprometió a hacerlo cuando estuvimos reunidos", sostuvo.
Opiniones (3)
26 de septiembre de 2017 | 09:07
4
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿que tiene de malo que en un lugar nocturno se realice este acto natural del hombre? Seguimos atrasados como sociedad eh!!! Abramos nuestras mentes, basta de ser conservadores y dictadores.
    3
  2. Intendente maricon!!!!! deja a los chicos que se diviertan jejejeje
    2
  3. Muchachos no se trata de moralidad o no si estuvo mal debe ser sancionado y punto. Y si yo paog una entada para ir a bailar, es para ir a bailar. Si quiero ir a un cabaret pago la entrada en un cabaret es clarito . El intendente hizo lo que debe hacer si asi fue, y la verdad no tendria que ser noticia ni cua¡estionarse su actitud.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'