Deportes

Vangioni, Balanta y Kranevitter, lesionados

Las lesiones se convirtieron en un karma para este plantel riverplatense y hoy sumó tres pacientes a su enfermería. No pega una el Millonario.

Leonel Vangioni, el colombiano Eder Alvarez Balanta y Matías Kranevitter se retiraron del Monumental con distintas lesiones después del "golpe" recibido ante Juan Aurich, el equipo peruano que logró empatarle injustamente en el minuto final del partido que jugaron esta noche por el grupo 6 de la Copa Libertadores.

Vangioni padeció una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo que lo obligó a dejar el campo de juego cuando solamente transcurrían ocho minutos del primer tiempo, dejando su lugar al flamante convocado al seleccionado argentino, Ramiro Funes Mori.

Por su parte Alvarez Balanta fue relevado promediando el segundo período por el uruguayo Camilo Mayada con traumatismo en muslo derecho y de acuerdo a la gravedad de la lesión también podría ver complicada una eventual convocatoria al seleccionado de su país para las fechas FIFA de fines del corriente mes.

Y Kranevitter, en tanto, completó los 90 minutos, pero terminó afectado por una molestia en el recto de la pierna derecha.

Las lesiones se convirtieron en un karma para este plantel riverplatense que hoy no pudo contar, por afecciones musculares, con el arquero Marcelo Barovero y el lateral Bruno Urribarri, mientras que Germán Pezzella sufrió algo similar contra San José, en Oruro, y Gonzalo Martínez está volviendo después de permanecer tres semanas fuera del equipo.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 06:36
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México