Deportes

Bahamonde y Coria van por el título en Dobles

Jugarán la final ante Banzer y Zeballos. Este jueves, además, quedaron definidos los semifinalistas en singles.

Otra jornada de tenis de primer nivel se vivió en el Mendoza Tenis Club, sede del Futures Argentina 2, certamen con puntos ATP y 10.000 dólares en premios y que es organizado por la Federación Mendocina de Tenis y Leonardo Olguín, con el apoyo, entre otros, del Ministerio de Deportes.

La buena noticia para el tenis local vino de la mano de Francisco Bahamonde, que se tomó revancha de la derrota de ayer en individuales y este viernes, en compañía de Federico Coria, clasificaron al partido decisivo del cuadro de dobles. En un cerrado encuentro vencieron a los bolivianos Rodrigo Banzer y Federico Zeballos por 6/4, 6/7 y 10/8.

DSCN4795

Molteni tendrá en Hernández a un durísimo rival.

En la final se enfrentarán este viernes alrededor de las 14:30 a Juan Ignacio Galarza y Tomas Lipovsek, que superaron a Dutra Da Silva y Patricio Heras por 6/7, 6/3 y 10/4.

En la competencia de Singles, los máximos favoritos siguen firmes. El chileno y número uno del Torneo, Tomás Lipovsek, le ganó en un complicado partido a Federico Coria por 4/6, 6/4 y 6/3 y jugará semifinales, desde las 13 horas frente a Hernán Casanova, que dejó en el camino al trasandino Bastian Malla.

La otra semifinal será protagonizada, no antes de las 16:30 horas, por Andrés Molteni (3) y José Hernández (2). El argentino derrotó por 6/0 y 7/6 al peruano Juan Pablo Varillas, mientras que el dominicano hizo lo propio con Guillermo Rivera por 6/3 y 6/2.

ENTRENAMIENTO DE LUJO

En una de las canchas del Mendoza Tenis Club estaban entrenando dos de los mejores tenistas mendocinos de la actualidad, Francisco Bahamonde y Martín Alund, que se está poniendo a punto luego de su lesión.

DSCN4756


“Todavía no estoy cien por ciento recuperado, de lo contrario hubiera jugado el Futures” comentó Alund.

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|02:55
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile