Un nuevo proyector 3D en Mendoza con un padrino de lujo

En el Cine Teatro Imperial Maipú se presentó un súper adelanto tecnológico y se nombró al actor Marco Antonio Caponi como padrino. ¡MDZ Sociales te muestra la fotos!

 El jueves por la tarde los mendocinos celebraron una buena iniciativa. Es que el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, presentó un proyector 3D en la sala de Cine y Teatro Imperial Maipú. Además nombró al actor -oriundo del departamento- Marco Antonio Caponi, padrino del lugar


Recordemos que el Imperial nació en 1934 y por su escenario pasaron miles de artistas. Hoy, la emblemática sala dio un salto tecnológico y estrenó un proyector 3D y sonido dolby 7.1. La primera sala INCAA en Mendoza: “Instalamos un verdadero fórmula 1, el proyector igualará a las salas de cine comercial y podrá proyectar nuevas películas -con hasta 48 cuadros por segundo-”, destacaron desde el Instituto.

Cine Imperial Marco Antonio Caponi y Ale Bermejo 11

Por su parte, Alejandro Bermejo -intendente de Maipú- manifestó orgulloso: “La cultura mejora la calidad de vida de las personas, además afecta positivamente y contagia al resto de las áreas de gobierno. Invertimos en más servicios y propuestas no solo para nuestros vecinos de Maipú, sino como un compromiso para el disfrute de todos los mendocinos”.

Un padrino joven 

Cine Imperial Marco Antonio Caponi y Ale Bermejo 18


Maipú decidió nombrar al actor Marco Antonio Caponi como artista destacado del departamento y padrino del Imperial. Muy contento -después de haber saludado a cada uno de los presentes- dijo: “Es un gusto trasmitir este tesoro de Maipú y colaborar para potenciar la cartelera de este espacio que es nuestro”. 

Una verdadera fiesta

Dos colegios de la zona llegaron para disfrutar del estreno. La película elegida fue Bob Esponja, pero antes Mariano Leotta y Rodrigo Olmedo interpretaron la canción del film Cinema Paradiso y emocionaron a los invitados. 

Además los últimos proyectistas del Imperial fueron recordados y reconocidos con mucho cariño por el Bermejo:"Es un placer tener a todos juntos: los antiguos proyectistas y un joven actor maipucino como Marco". 

Cine Imperial Marco Antonio Caponi y Ale Bermejo 19


Las fotos, los autógrafos y la celebración transformaron una tarde cultural en un verdadero orgullo para Maipú. Este suceso quedará en la historia de este emblemático recuperado espacio. 

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial