Carmona se diferencia: "No estamos atornillados a los cargos"

"A futuro -dijo- necesitamos un gobierno que se haga cargo de resolver los problemas que se presentan".

El rpecandidato a gobernador por el FPV Guillermo Carmona habló sobre el retiro de los militantes de La Cámpora del gobierno que encabeza Francisco Pérez hasta el 10 de diciembre. "No sé si habrá sido así", dijo Carmona cuando se le preguntó si Pérez "los dejó ir" de la gestión y no intentó retenerlos.

"Lo que debe quedar -indicó- es una política de Derechos Humanos vistos retrospectivamente con respecto ala dictadura militar, sino los actuales, los de todos los ciudadanos frente a todas las situaciones en las que se pueden ver afectados por los agentes del Estado".

Sin bronca

En diálogo con el programa "After office" por MDZ Radio, Carmona negó que tenga "hostilidad hacia el gobierno provincial o hacia otros candidatos". "Nunca -diojo- lo llevamos a términos de descalificación personal o de no valoración".

Sí quero decir que nuestros compañeros nunca estuvieron atornillados a los cargos. Siempre que se pueda aportar hay que intentar hacerlo y así lo hemos hablado con el gobernador d ela provincia. Es lógico que haya divisiones. Pero queremos que gane el Frente para la Victoria en Mendoza. Siempre tratamos de rescatar lo positivo y asumir las problemáticas".

"A futuro -dijo- necesitamos un gobierno que se haga cargo de resolver los problemas que se presentan".

Sain y Roby

"Marcelo Saín es una figura importante, más allá de cómo canalice sus aportes", dijo Carmona con respecto al aporte del dirigente de Nuevo Encuentro, hasta ahora diputado bonaerense por Nuevo Encuentro, sector que en Mendoza lo lleva de gobernador. Saín, sin embargo, es el autor del plan de Seguridad de otro candidato: Matías Roby.

Opiniones (7)
21 de noviembre de 2017 | 23:25
8
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LES PUEDO PEDIR UN FAVOR A LA GENTE DE MDZ ??????, NO QUIERO VERLO MAS A CARMONA, "LEVANTAMANOS DEL CONGRESO DE LA NACION A TODO LO QUE ORDENA LA KRETINA, IMPRESENTABLE.....
    7
  2. Pero por que no resuelven los problemas ahora en vez de esperar el próximo gobierno, chantas !!!!
    6
  3. Ja, ja !! Que ocurrente Carmona, muy buen chiste, ja, ja, aunque creo que te sobran unos 20 añitos para sobrevivir en la Cámpora a menos de que sea como asesor del curro, ja, ja, ¡¡atornillado no!! recontra atornillado!!!!
    5
  4. Por favor Carmona,seguí hablando de forma tal de desnudar lo que representás.La mierda misma,el kirchnerismo.
    4
  5. El verso de la dictadura militr para campaña ya fue macho, estamos a 39 años de distancia, ni vos sabes bien lo que paso, a todos nos han contado un solo lado de la historia. Y.., pero me quedo tranquilo a alguien como vos subdito, obsecuente, autohumillado ante el poder central le tenemos que sumar que ahora la campora se sumo a tus listas, si vos solo ya restas votos, con los curracargos camporistas, estamos salvados de pasar la provincia baja tu concuccion, gracias, ojala no quedes pegado en las malditas listas sabanas en algun carguito currero, como has vivido colgado hasta ahora y sueldito que seguis cobrando, a pesar de estar en recontra campaña, tras tu ambicion personal y no para y por mendoza.
    3
  6. Se pegan a los cargos, con cola, tornillos y demas elementos.- Si no estas atornillado renuncia.-Son imberbes esos chicos y por casa no se como andamos
    2
  7. Por supuesto que no están atornillados; solo usan la gotita; es más efectiva.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia