Deportes

La interna de la Barra de River, no tiene fin

En la previa del choque ante Aurich, aparecieron pintadas en las adyacencias del estadio que dejan al descubierto un quiebre entre "Los Borrachos".

La interna de la barra brava de River parece no tener fin. Y, ahora, aparentemente, además de la división que ya existe entre los dos bandos, se habría producido una grieta en la barra oficial. Anoche aparecieron pintadas en la zona de Ciudad Universitaria, cerca del estadio Monumental, que apuntarían a un cortocircuito entre Martín Araujo y Héctor Guillermo "Caverna" Godoy, los líderes de "Los Borrachos del Tablón". 

Según fuentes policiales, el motivo de esta pelea radicaría en que "Caverna" Godoy fue a declarar por el ataque de la facción disidente a la oficial en la confitería del club el 25 de noviembre de 2014 y su testimonio no habría dejado bien parado a sus laderos del paraavalanchas.

Las mismas fuentes agregaron que, enterado de esta situación, Eduardo "Joe" Ferreyra, otro de los cerebros de la cúpula oficial, se habría peleado con "Caverna" e incluso le habría propinado golpes de puño. Y todo digitado bajo las órdenes de Araujo. 

Por eso, las pintadas eran destinadas al jefe de "Los Borrachos del Tablón": "Guille estamos con vos"; "Martín andate", "Martín nos comen los de afuera"; "Martín nos estás regalando". Esas fueron las inscripciones que aparecieron en las paredes, las que claramente provienen de los que apoyan a "Caverna" Godoy, entre los que se encuentra el gupo de Budge, mientras que los de Beccar seguirían respondiendo a Araujo.

¿Hasta dónde llegará esta división en la cúpula oficial de "Los Borrachos del Tablón"? ¿Qué pasará hoy mientras River enfrente a Juan Aurich? ¿Tomarán la Policía y los organismos de seguridad las medidas adecuadas para que no vuelva a estallar otro conflicto en la barra brava de River?

Clarín.com

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:32
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes