Encuesta

¿Qué candidato garantiza la continuidad del actual gobierno?

Empieza la campaña electoral y los partidos buscan continuar proyectos o bien, plantar bandera propia. Participá de la encuesta MDZ.

 Comienza la campaña electoral ya que en un mes habrá elecciones Primarias para gobernador y vice de la provincia.

Comenzamos a indagar en torno a las expectativas de la ciudadanía y de los propios candidatos.

Aquí, planteamos a nuestros lectores que trabajen la idea de la continuidad o no, el cambio completo o parcial, para saber hacia dónde queremos que vaya Mendoza.

Opiniones (10)
19 de agosto de 2017 | 04:06
11
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Alguien se acuerda cuando Felípe Llaver tomó los Nihuiles en disconformidad con las decisiones del gobierno de la Nación presidido por Raúl Alfonsín...?. Asimismo, ¿recuerda alguien qué medidas tomó entonces la Nación contra la Provincia por el gesto autónomo e independiente del entonces gobernador...?. Se los respondo yo: NINGUNA. Saludos.
    10
  2. No importa el signo político sino la obsecuencia. Un buen gobernador no puede ser obsecuente e incondicional, tiene que diferenciarse siempre y que el gobierno nacional tenga que convencerlo y seducirlo. Si lo toman como tropa incondicional los recursos nacionales van siempre para aquellos a los que el gobierno nacional tiene necesidad de seducir. Es política elemental.
    9
  3. poroto cambia de dealer, la merca que te está vendiendo es de la mala. Por tu salud, no consumas esa basura!!!! Saludos Cordiales
    8
  4. DE QUE SIRVIO QUE EL GOB PROV Y EL NACIONAL FUERAN DEL MISMO SIGNO TODOS ESTOS AÑOS ... DE NADA!! NO OBTUVIERON ABSOLUTAMENTE NADA DE LA NACION, CHUPARON LAS MEDIAS AL PEDO, SON INSERVIBLES QUE SIEMPRE FUERON NINGUNEADOS POR LA VIUDA NEGRA. NO COMO GIOJA QUE SIEMPRE LO RESPETARON Y LE CONCEDIERON DE TODO DESDE EL GOB NACIONAL, A PESA DE HABER SIDO UN MENEMISTA ACÉRRIMO
    7
  5. Yo me pregunto dónde vivió los últimos 8 años ese más del 60 % de encuestados que afirma que es mejor que el gobierno de la Provincia y el de la Nación sean del mismo signo. Parece que no les ha bastado con lo que hemos tenido que padecer con el PJ gobernando en ambos lados.
    6
  6. ????????????? SON TODOS DELINCUENTE UNOS O LOS OTROS ES TODO LO MISMO
    5
  7. Mas allá que muchos se comieron el mapa del delito de Jaque van a pasar varios años para tener un gobernador tan bueno como Jaque. Hagan memoria de todo lo bueno que hizo por Mendoza.
    4
  8. La continuidad de es foto es Roby, insisto el cree que después de estos dos(Jaque-Perez) cualquiera puede ser gobernador de Mendoza, increíble los mendocinos cuando votan.
    3
  9. La continuidad de es foto es Roby, insisto el cree que después de estos dos(Jaque-Perez) cualquiera puede ser gobernador de Mendoza, increíble los mendocinos cuando votan.
    2
  10. La continuidad de es foto es Roby, insisto el cree que después de estos dos(Jaque-Perez) cualquiera puede ser gobernador de Mendoza, increíble los mendocinos cuando votan.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial