Terminó la toma de rehenes en Montserrat: un detenido y dos prófugos

Durante más de una hora estuvieron privadas de la libertad 16 personas. En ese edificio, funcionan las oficinas de la Fundación de Madres de Plaza de Mayo. Los delincuentes escaparon por los techos. No hubo heridos.

Un delincuente fue detenido y otros dos lograron escapar esta mañana tras asaltar y tomar como rehenes durante varios minutos a 16 empleados, en un edificio de oficinas situado en el barrio porteño de Montserrat.

Autoridades policiales informaron que el incidente se produjo en un edificio situado en la calle Alsina al 1500, en el que funcionan dependencias de la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo, ubicado a pocas cuadras de la sede central de la Policía Federal.

Todo se inició cuando los delincuentes entraron a robar a una oficina situada en el quinto piso del edificio y vecinos que observaron la maniobra llamaron al teléfono 911, al que alertaron sobre un "asalto y toma de rehenes".

Cuando llegaron al lugar una importante cantidad de uniformados, los asaltantes huyeron por una ventana que da al centro de la manzana y escaparon por los techos, aunque uno de ellos fue detenido a los pocos metros.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:36
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'