Los autos prestados a Redrado, el "canciller" de Massa

Una vez más, el préstamo de autos de automotrices alemanas a gente vinculada a Massa es noticia. Ahora señalan el caso de Redrado.

¿Qué tiene que ver la automotriz Volskwagen con la gente que rodea al precandidato presidencial Setgio Massa? Esa pregunta resonó hace unos días, tras la publicación de un informe que señalaba que le prestó 38 vehículos a la intendencia de Tigre.

En ese entonces, se conoció que "ni el Gobierno federal de Alemania, ni el del estado de Bajo Sajonia (que es accionista de VW), tienen que ver con este préstamo de 38 unidades a un candidato presidencial del país", le aseguró, palabra más, palabra menos, un vocero de la cartera de Exteriores en Berlín a su interlocutor argentino. Y hasta anticipó que se iniciaría una urgente investigación administrativa.

Ahora, Martín Redrado, ex presidente del Banco Central (BCRA), titular de la Fundación Capital y autoproclamado "canciller" del candidato presidencial Sergio Massa, viene recibiendo un trato particular, inexplicable, de parte de la automotriz de origen alemán Volkswagen.

Desde 2004, meses antes de asumir al frente del BCRA, Redrado recibió el primer Passat de parte de esa empresa, según documentos a los que tuvo acceso gacetamercantil.com.

Nueve años más tarde, en 2013, y cuando iba y venía con su promocionada relación con Luciana Salazar, a Redrado le renovaron una vez más el "préstamo de cortesía" de la filial local de la compañía germana. Se trata de un Passat 2.0 TDI con patente MQH-508 y Nº de serie DPO03548.

No se conocen las razones por las cuales Volkswagen decidió tener esta extensa "cortesía" con el ex titular del Central, pero las dos partes deberían explicarlo.


Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:36
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'