Deportes

Insólito: el DT se fue caminando a su casa tras la eliminación

El conductor del Borussia Dortmund, Jürgen Kloop, sufrió en carne propia la frustración por la caída 3-0 ante Juventus. Las imágenes.

En una temporada para el olvido, Borussia Dortmund colocó la frutilla del postre con la derrota en condición de local por 3 a 0 ante Juventus, que significó la despedida del máximo certamen continental en la ronda de Octavos de Final. Carlos Tevez, con dos goles y una asistencia, fue la pesadilla del popular conjunto alemán comandado desde el banco por Jürgen Klopp.

El elenco teutón, ubicado hace un par de fechas en la zona de descenso de la Bundesliga, apostó todas sus fichas a la supervivencia en el plano internacional, pero los planes salieron contrarios a lo estipulado y la frustración resultó imposible de disimular para el entrenador del grupo, quien manifestó su desencanto de forma particular cuando concluyó la llave que vio ganar ampliamente a los italianos.

0012357501

Una vez que las 80 mil almas se marcharon del Signal Iduna Park, pero también los jugadores de ambos equipos, las autoridades organizativas e incluso el cuarteto arbitral, fue el propio Klopp quien abandonó las instalaciones de la institución por sus propios medios, caminando en silencio, con una mochila sobre sus espaldas y varios lamentos por la oportunidad que se escapó en 180 minutos.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic