Deportes

El presidente leproso fue acusado de golpeador

Otra denuncia explotó a través de las redes sociales. Esta vez fue el dirigente deportivo quien recibió duras acusaciones de parte de la hija de su ex esposa. El presidente del Azul habló con MDZ y se defendió.

Esta mañana la hija de la ex esposa del presidente de Independiente Rivadavia, Dardo Agost, publicó en Facebook duras acusaciones en su contra, tildándolo de golpeador de mujeres.

Aunque la publicación fue borrada rápidamente, tuvo su repercusión en las redes sociales.

Acusasiones a Dardo Agost

Ante esta situación, MDZ Online se comunicó con Dardo Agost para que tuviera su derecho a réplica.

El presidente de la Lepra dijo que "no hay que darle lugar", quitándole dramatismo a la situación, y contó que "el juicio de divorcio salió a favor mío y quedaron con mucho resentimiento. Les compré un departamento, les compré un auto, la justicia no les dio lo que ellas esperaban y por eso atacaron".


"Además me acusa de drogadicto, tengo 58 años y parezco de 40 porque no tomo alcohol, nunca fumé y lo único que hago además de estar en el club es ir al gimnasio".

Finalmente, Dardo Agost insistió en que lo acusaron sin pensar y sostuvo "la publicación ya fue borrada, se dieron cuenta de que estaban equivocados".


Opiniones (12)
12 de diciembre de 2017 | 09:47
13
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. primero tirapiedra y despues ....
    12
  2. está mas duro que una mesa!!
    11
  3. Agost, para cuando tu renuncia querido? Vas a tener mas tiempo para ir al gimnasio..
    10
  4. "tengo 58 años y parezco de 40" jajaja mucha autoestima de este personaje que se cree un pendex. No estoy de acuerdo con los escraches en facebook sin que se hagan denuncias penales, primero hagan las denuncias para que el tema sea tomado con seriedad, hoy en día cualquier te puede escrachar en una red social y después anda a limpiar tu imagen. Primero hagan la denuncia correspondiente, no defiendo a este personaje pero creo que siempre se debe hacer la denuncia como primera medida
    9
  5. Que estan esperando las autoridades que se dedican a investigar estos casos de violencia?? La verdad que no hacen una mierda !! Bueno, si, cuando matan a la victima, alli empiezan a investigar. Son una mentira como todo este gobierno que ha minado de organismos truchos y no hacen una bosta. La flaca esta haciendo una denuncia !! Claro, seguro que tiene que ir a la comisaria a hacerla, llega y no se la toman porque estan jugando a las cartas o viendo en la compu videos pornos, esos son los milicos que tenemos, LAS AUTORIDADES COMPETENTES diria el pako perez. Vas a los organismos de derechos humanos (derechos humanos??) y pasa lo mismo, se rascan las bolas con las 2 manos. Que tiene que hacer esta pobre chica: denunciar por una red social y esperar que la gente lo escrache a este delincuente, turro, maricon, etc, etc, etc. Yo le aconsejo que esta chica y su madre vayan armando las valijas y se vayan de este pais bananero. Otra no le queda.
    8
  6. Parezco de cuarenta! Ja Ja.. es muy gracioso leer este comentario de un pelo.tudo que se mira al espejo todo el dia. Quienes le diràn esos piropos? los jugadores de la lepra? Cuarenta años tomando sustancias tenès...Independiente va en caída libre. Un viaje sin retorno.
    7
  7. en este pais plagado de ladri por todos lados, la politica,losclubes ,la iglesia, la union vecinal, la justica (fiscal MARIA DE LAS MERCEDES MOYA inoperante total) en todos lados , pululan estas malas personas
    6
  8. Atenti este tio que se cree un super hombre, se lleva puesto a la lepra, esta mas que quemado.-
    5
  9. este tipo funde el club en menos que canta un gallo.ojo lepra,la hija tiene razon-
    4
  10. P.D. si tenes 40 de garca, payaso, tenes una pinta de quemado que no hay ojo para ver 40.
    3
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California