Ofrecerán importantes descuentos por un día en Mendoza

En la ciudad realizarán un día de ventas con grandes descuentos en indumentaria y zapatos.

Bajo la denominación de "Mendoza, Capitla del descuento", la Municipalidad local pondrá en marcha una campaña para ayudar en las ventas de productos de los comerciantes adheridos a su red de negocios.

La original idea tiene como objetivo incrementar las ventas de indumentaria y zapatos en negocios del centro de la ciudad y que previamente hayan acordado con el municipio. Se realizará el 24 de julio próximo y serán 24 horas de ventas con descuentos desde el 30 al 50%.
Opiniones (2)
16 de agosto de 2017 | 20:41
3
ERROR
16 de agosto de 2017 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTA OFERTA ESTA ECHA COMO SIEMPRE PARA LOS QUE MAS TIENEN, QUIEN JORACA QUE VIVA DE UN SUELDO PUEDE A ESTA ALTURA DEL MES IR A COMPRAR, SI LA MAYORIA ESTA SOBREVIVIENDO HASTA EL PROXIMO COBRO, PORQUE NO LO PASAN PARA LOS PRIMEROS DIAS HABILES, PODRIA SER EL DIA 12 DE AGOSTO, ASI DAN MAS OPORTUNIDADES Y TAMBIEN VENDERAN MUCHO MAS.
    2
  2. Espero que se realicen verdaderos descuentos. Los comerciantes mendocinos tienen la pésima costumbre de decir que hay descuentos de x % cuando en realidad no hay descuentos o no corresponden con lo publicitado
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial