Deportes

Torrico: "Fue una dura derrota, pero podemos clasificarnos"

El arquero mendocino de San Lorenzo reconoció el fuerte golpe en el Morumbí, pero fue optimista de cara a la definición.

Sobre la hora, San Lorenzo sufrió un inesperado traspié ante San Pablo en el Morumbí por 1 a 0 en el marco de la tercera jornada de la Copa Libertadores. Y si bien el equipo apenas sumó 3 de las 9 unidades que puso en disputa en la fase de grupos, todavía mantiene las posibilidades de avanzar. Al menos eso expresó anoche Edgardo Bauza y más tarde Sebastián Torrico, en diálogo con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red.

"Creo que podemos sacar 7 de 9 y clasificarnos, pero debemos ir paso a paso", graficó el arquero, quien padeció el tanto de Michel Bastos de cabeza a los 44' del segundo tiempo, cuando parecía que los de Boedo se llevaban una igualdad de regreso. "El empate hubiera sido lo más justo porque hicimos un partido inteligente, pero nos quedamos con nada y nos vamos con mucha bronca", amplió sus sensaciones.

Sin bajar los brazos pese al panorama complicado de cara a lo que viene, el "Cóndor" nuevamente reiteró que "se puede pasar de ronda, estamos metidos en eso, pero tenemos que ganar los dos partidos que tenemos de local". El primero será el 1º de abril justamente ante San Pablo, donde una victoria servirá para alcanzarlo en la tabla de posiciones. Luego, visita a Corinthians y finalmente el duelo con Danubio en casa.

"Fue una derrota dura para nosotros, faltaba solamente un minuto y nos traíamos un empate valioso, pero hay que pensar en lo que viene para sacarnos la bronca", indicó el guardavallas del "Ciclón", que emprenderá el viaje de vuelta al país para comenzar a planificar el duelo ante Nueva Chicago, que será el lunes desde las 16 por la sexta jornada del Torneo de Primera División.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic