De Paolo despidió al asesor que parodió a Nisman

El intendente de General Alvear desvinculó a Javier Fagetti, luego de que el joven publicara una foto junto a dos muñecas Barbie imitando una fotografía del fiscal Nisman.

Javier Fagetti, hijo de Aldo Fagetti -víctima del terrorismo de Estado en los '70-, imitó una fotografía del fiscal Alberto Nisman y se retrató junto a dos muñecas Barbie, la acción fue repudiada y terminó por costarle el puesto al asesor de Derechos Humanos de General Alvear.

El intendente de alvearense, Juan Carlos De Paolo, despidió al joven luego de que su imagen se replicara en las redes y en los medios de comunicación. Según advirtieron fuentes allegadas al ministerio. Consultado por este tema por MDZ, el intendente decidió no hablar de ello.

Fagetti 2

Las mismas fuentes indicaron que antes del último estado de Facebook en el que Fagetti pidió disculpas, el joven advirtió que no se arrepentía de lo hecho, porque fue una broma realizada en su ámbito privado.

Tres veces, se alteraron las publicaciones de Fagetti en su perfil de la red social, hasta que quedó uno en el que dice:

"Ante la repercusión que se generó por una desafortunada publicación doméstica en respuesta a la publicación de un compañero de la militancia, pido disculpas a los que se sintieron ofendidos y no pasó por mi mente burlarme de una persona fallecida. Soy un militante político y de derechos humanos, desde hace mucho tiempo; pero nunca desde el agravio y la agresión".

Javier Fagetti


En lo que trabajaba Fagetti hasta hoy

Vecinos de Alvear lamentaron la actitud del candidato y las consecuencias, ya que era una persona apreciada por su defensa en materia de los derechos humanos, incluso después de publicar la foto, recibió decenas de apoyos de sus seguidores. 

Fagetti trabajó hasta ayer en actividades para conmemorar la semana de la memoria.

"Más de 20 bandas en escena, actividades artísticas, ballet, cine debate, obras de teatro, para lograr la construcción colectiva de memoria verdad y justicia", publicó el ex asesor en su página de Facebook ayer, antes del desafortunado posteo.



Opiniones (18)
15 de diciembre de 2017 | 18:51
19
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo cuanto concierne es una situación de RESPETO , respeto al projimo, respeto al que piensa distinto, me gustaria saber que hubiera pensado este tipo si alguien se hubiera burlado de su situación de hijo de desaparecido. Por mas chistosa que suene la situación. Se nota que a algunos les gusta jugar con el humor negro pero solo cuando no los toca a ellos ni a sus congéneres. Por lo demás sorprendido de los comentarios que lo defienden a través del facebook, en el cual la culpa de todo la tiene el fiscal fallecido, ya que ahora no solo es homosexual (como delito), sino también fiestero, coimero, se mete con menores de edad. faltan las fotos donde salga drogándose y cartón lleno. Total él no se puede defender ya lo mataron y por ende lo callaron para todo el viaje.
    18
  2. Qué mal comentario el de "doctor"; típico de un facho estéril en su triste vida...... Fagetti con su laburo y dedicación, seguramente ha defendido su causa y la de muchos nosotros con hidalguía. Y que ahora venga el sr intendente De Paolo (a) "lunita tucumana", en un acto de no sé qué lo remueva de su lugar, no me parece apropiado. Estas cuestiones en la era de las comunicaciones pasarán con más frecuencia, tanto mientras exista el humor negro; sólo que muchos no lo comprenderían, como vos "doctor" por la ceguera infeliz que debe caracterizar. Gracias MDZ por el espacio.
    17
  3. De Paolo, bien por sacar a quien se burla de un muerto. Fagetti el ser hijo de un desaparecido/victima de Estado no es para vanagloriarse, diría que es causa de vergüenza pero como no conoces esa palabra haces las pelotudeces que haces. Ahora estas en el llano y aprenderás lo que es trabajar.
    16
  4. DE PAOLO ES EL MISMO QUE NO ES CAPAZ DE ASUMIR SUS ERRORES. YA HIZO LO MISMO CUANDO APROBÓ EL PROYECTO HIERRO INDIO Y CUANDO VIO QUE LA CIUDADANÍA SE SINTIÓ DEFRAUDADA EXPULSO A DOS DE SUS FUNCIONARIOS. ES UN MAL TIPO, EL SE TIENE QUE IR.
    15
  5. Felicito al intendente De Paolo!
    14
  6. Si a tu viejo se lo limpiaron por algo fue, eso no te hace ser un héroe entre los militontos ni un líder, estas actitudes muestran a las claras que de líder solo tenes la panza de los asados perochanchos que te mandas y los gatos como la escandinava que se servia de tu sueldo y ahora esta lloriquenando porque se le termino la leche.
    13
  7. AMBITO PRIVADO es: PRI-VA-DO. ¿EL FB PRIVADO? EL ASESOR ESTA PRIVADO, PERO DE RESPETO, ASÍ SE REIRÁ TAMBIEN DE LOS QUE SUPUESTAMENTE DEFIENDE POR LA MEMORIA?
    12
  8. La escandinava debe ser un gato que recibía regalitos del gordo montonero este y se le acabó el curro, vamos muchachos váyanse y renuncien antes que los linche el pueblo del que se están aprovechando, mugre! De Paolo correctisimo
    11
  9. TE LA HECHASTE ASESOR!!!! T
    10
  10. Este de unos de los IMBERBES, que echó Perón de la Plaza de Mayo. Los imberbes eran los montoneros, que en aquella época integraban: Norma Arrostito, Abal Medina, LOS KIRCHNER, Vaca Narvaja, Nilda Garré, entre otros y que lamentablemente hoy conducen los intereses de la Nación. Punto aparte: ...Felicitado al intendente, personas asi no suman...
    9
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho