Deportes

Tras la clasificación, Messi festejó el Día del Padre

El astro del Barcelona celebró el Día del Padre en España y su familia lo saludó en las redes sociales.

El astro Lionel Messi, luego de la clasificación conseguida ayer con Barcelona a los cuartos de final de la Liga de Campeones, celebró hoy el Día del Padre en España y su familia lo saludó en las redes sociales.

"Feliz día del Padre. Te amamooos. #besosapapi. @leomessi", escribió su mujer Antonella Roccuzzo en su cuenta de Instagram (@antoroccuzzo88) y en unas horas recibió más de 50.000 "me gusta".

Feliz dia del Padre %uD83D%uDE0A Te amamooos %u2764%uFE0F%u2764%uFE0F#besosapapi @leomessi

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


En esta red social de fotografías, la rosarina publicó una en la que con el hijo de ambos, Thiago, besan al capitán del seleccionado argentino y crack de Barcelona en esta jornada en la que en España se festeja el Día del Padre.

Messi tuvo un rendimiento soberbio, a pesar de no convertir goles, en la victoria de ayer del 'Barsa' por 1-0 sobre Manchester City de Inglaterra, en el partido de vuelta por los octavos de final de la 'Champions' en el Camp Nou (también había ganado en la ida 2-1).

El astro jugará este domingo el trascendental "Clásico" ante Real Madrid, como local, en el que su equipo intentará defender el liderazgo y luego viajará para sumarse a la gira que el seleccionado argentino realizará por Estados Unidos, con partidos a jugarse el 28 contra El Salvador en Washington y el 31 con Ecuador, en Nueva Jersey.


Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:13
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes