Un asesor de DDHH parodió a Nisman y causó revuelo

Javier Fagetti, de la agrupación HIJOS y asesor en la Municipalidad de Alvear, se burló del fiscal fallecido y fue repudiado en las redes sociales.

 Javier Fagetti, hijo de Aldo Fagetti -víctima del terrorismo de Estado en los '70-, se burló del fiscal Alberto Nisman y causó revuelo en las redes sociales, donde su actitud fue repudiada.

Fagetti se fotografió con dos muñecas parodiando las últimas imágenes que se difundieron de Nisman, por lo que la jueza que investiga su muerte apartó a la Policía Federal por filtrar las imágenes tomadas con su celular.

Yo soy Nisman", publicó debajo de la foto que compartió en Facebook y que posteriormente borró.

Fagetti es uno de los tantos asesores de la Municipalidad de General Alvear, en este caso, en Derechos Humanos. También cumple una función de asesoría el ex diputado Ricardo Puga, además de ser director de un área.

Fagetti

Opiniones (16)
26 de septiembre de 2017 | 00:21
17
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mierda hasta el más pinche es una vergüenza
    16
  2. Che, 'raulo 10', deberías hacer el intento de aprender a leer, y una vez que consigas esto, probar con el apartado 'Comprensión de textos'. Si, ya sé, es como darle margaritas a los chanchos, pero como das bastante pena, que se yo . . . probá, quien te dice. Nunca dije que te contradecías; dije que eras un ignorante, y gracias por confirmarlo. Respecto del golpista jefe de fiscales Moldes, bueno. . . ya lo describiste vos. Te iba a recomendar que leyeras la denuncia completa escrita (¿escrita?) por el fiscal extinto, al tiempo que te iba a decir que todo lo que sé del fallecido Nisman lo sé por lo publicado en los medios, pero ya sabemos de tu pereza intelectual y tus problemas con la lectura. Además de lo publicado, hago mi propia interpretación de los hechos, meditando sobre los perjudicados y beneficiados OBJETIVAMENTE con la muerte del fiscal, y me resulta difícil no ver detrás los aportes de servicios de inteligencia nacionales y extranjeros. Si supieras leer, ahora podrías caerte de culo al descubrir que opino que el gobierno kirchnerista es un gobierno de mierda. Seguí participando, y no dejés de buscar ayuda profesional. Saludos.
    15
  3. Es de Alvear ? ahh igual que la conocida y retrola modista de Luzuriaga y bueno tienen algo en comun ....... lo dejo a su criterio diria la colorada de Alvear Oeste ,,,,,,,la que no dejo titere sin cabeza en Godoy Cruz ......
    14
  4. Es figura PUBLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Podemos mirar lo que se nos canteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... para eso puso las fotos no? Quería publicidad? Sin dudas la tuvo.. pero la PEORRRRRRRRRRRRRRRRRR y le costó su "trabajo"... ahora de qué va a currar??? QUE - SE - JODAAAAAAAAAAAAAAA!!
    13
  5. JAVIER FAGETTI...aparte de su trabajo en la asesoria ...un "ODONTOLOGO DE LA P.....M....." !!!!! el unico que te hace implantes con OSEP y te atiende a la hora que vayas...(solo de tarde, por si buscan turno) no jodan, puso las fotos en SU face ... no las miren si no les gustan...
    12
  6. De la vida privada del fiscal no tengo idea. Y el tipo ya no puede dar explicaciones tampoco. El tema acá es que este Fagetti sea asesor de DDHH en la Municipalidad de Alvear... otro funcionario incapaz y encima que se burla de una persona que no está... Que incoherencia, el más que nadie debería ser respestuoso, si no es por convicción, que sea por el cargo que ocupa.
    11
  7. Fagetti ni siquiera lo trató mal, lo que tiene en la mano son dos simples muñequitas de plástico, la verdad, la realidad, la de Nissman sí que es por lo menos cuestionable, supera esta ficción...
    10
  8. Siendo un tema de índole privada (el facebook) no veo que sea tan grave, el problema es que este tipo es funcionario público y supuestamente de un organismo que avoga por los derechos de las personas. Como siempre estos K son muy flojos de boca. Lo mismo para Nisman, al comentario pelotudo de moviemarce le respondo que esa era su vida privada y nunca la mezcló con el trabajo. Nisman no era un santo, pero si de algo estoy seguro es que moviemarce es una pelotuda consuetudinaria!!!
    9
  9. despacito, despacito ...les van a romper el c.....ito.....
    8
  10. che..yonosoynisman, ayer me decías que me contradecía.....y vos decís que vivía como Fariña, te pregunto.....de quien vivía Fariña????, el Mahatma Gandhi?, la "exitosa" nada que ver?, leo también que Nisman era Putañero, drogon, contrabandista, evasor, mentiroso, fabulador, a la mier....cuantas casas era y cuanto sabés vos. Propongo a esta persona que sea el FISCAL, del caso...SABE TODOOOOO!, hasta sabe que tomaba el te en la embajada de EE.UU. guauuuu cuanto sabe!, ahora yo me pregunto...que tiene que ver si era putañero, drogon, etc, etc...con la denuncia?, si era tannnnn mentiroso y fabulador porque Moldes volvió a impulsar la denuncia??????????, raro, ehhhhhhhhh....seguramente ahora Moldes será putañero, drogon, etc,etc, y vos que juzgas sos seguramente MARÍA TERESA DE CALCUTA!
    7
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'