Pérez explicó por qué nombró a Filippo en Cultura

"Es un hombre que trabaja mucho y que no se roba la plata", lanzó hoy el gobernador. Además, se refirió a las declaraciones de Cornejo.

Minutos antes de presentar al nuevo subsecretario de Derechos Humanos, Daniel Tagarelli, el gobernador Francisco Pérez inauguró un jardín maternal en el departamento de Maipú. Allí, entre otros temas, se refirió a la designación de Norberto Filippo como asesor del Ministerio de Cultura. Además, cuestionó a Alfredo Cornejo, quien habló de "militontos" dentro del FpV.

Me parecieron declaraciones poco democráticas y de pequeñez política", aseveró al respecto Francisco Pérez.

Por otro lado, Pérez defendió la designación del artista plástico Norberto Filippo como funcionario del Gobierno. "Es un hombre que trabaja mucho y que no se roba la plata", agregó luego de destacar su capacidad de gestión.

Nuevo embate por la Ley de Educación

Durante el discurso que brindó en el jardín maternal "Sara Inés Barrera de Pellicer", el gobernador volvió a reclamar la sanción de la Ley de Educación, que quedó archivada en el Senado.


"La votaron por unanimidad en Diputados y después en Senadores los radicales le metieron 53 artículos de reforma. Eso a pesar de que la trabajaron durante años. Fue vergonzoso", remarcó el jefe del Ejecutivo provincial.

"Ya ni siquiera se trata de lograr consenso, que se logró en el cuerpo de la ley, es una cuestión política y moral sancionar esa norma. Son unos caraduras", subrayó. 

Opiniones (19)
18 de noviembre de 2017 | 18:45
20
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mas alla que no tenga ni ton ni son lo que dijo Perez, creo que Filippo ha hecho cosas interesantes en el campo de la cultura, rescato el wine art creado por Filippo, la recuperación de la Cuyanita hecho con los internos de San Felipe. Para los que le interese conocer este proyecto: http://www.losandes.com.ar/article/un-grupo-de-internos-de-san-felipe-restauran-la-cuyanita . Tambien el monumento a Mafalda que contó con la visita de Quino http://cuyonoticias.com/2012/2112/mendoza-15-10-2012/
    19
  2. Nunca mas certeras la LETRA del tango "Cambalache" DEL GRAN DISCEPOLIN "HOY RESULTA QUE ES LO MISMO, SER DERECHO QUE TRAIDOR, IGNORANTE, SABIO, CHORRO, PELIGROSO ESTAFADOR, DALE NOMAS, DALE QUE V, QUE ALLA "EN POR JUNIO" NO VAMO' A ENCONTRAR ".....ES LA PEOR GESTION DE CULTURA DESDE 1983, Y EL "CENTURBIO" SE TENDRA QUE IR DE VACACIONES UN PAR DE AÑITOS.-
    18
  3. Es una contradicción total... O no se roba la plata... O no es kichnerista. Que no se robe la plata y sea kichnerista es una contradicción
    17
  4. Filippo es un pobre hombre que intenta desesperad-amente sobrevivir después de un problema privado que lo dejo en la miseria, en su casa tenia solo un foco que compartía con su hija o el trabajaba o ella estudiaba, entonces se le ocurrió regalarle un cuadro a la presidenta, lo hizo , la resiente muerte de Nestor hizo que una mujer todavía hipersensible por esa muerte la lleva a ponderar ese obsequio fuera de toda proporción, luego Abraham aprovecha o intenta hacerlo la cercanía de este hombre con la nación y le propone un monumento a la democracia, Nestor y Alfonsin, 13 meses después no deja en Guaymallén más que un cubo de cemento. Luego vienen los regalos a distintas personalidades, lo del zoo y poco más, hoy la cercanía con Perez refleja la pobre capacidad del estado mendocino de distinguir entre lo que es arte y lo que es curro
    16
  5. Menos mal que se van !!!
    15
  6. O sea ... idoneidad cero, no?
    14
  7. Uno que se roba la plata es el gordito llamado Gaspar ( el chupa medias del PJ), ese que twitea en nombre del Pako, y encima se equivoca el muy nabo con lo que manda.
    13
  8. Ahhh!; menos mal, me quedo más tranquilo.
    12
  9. La verdad todos aqui han aportado un poco de verdad, esto es lo bueno , que la gente despierte del letargo al que nos tienen acostumbrados y contestemos las burradas que dicen algunos funcionarios, en este caso el mas grande..." de los funcionarios".- Ya es hora que vayan a trabajar un poco en lo privado, para que vean que dura esta la calle que nos dejan.
    11
  10. Señor Gobernador, me ofrezco para trabajar 25 horas diarias (me voy a levantar una hora antes), prometo no robar y si lo hago haré lo posible para que no se note. Alguna vez le di de comer a un gorrión que cayó del nido por lo que tal vez me pueda dar el cargo de Director del zoológico. En algunas ocasiones he ayudado a discapacitados a cruzar la calle y subir a los colectivos, por lo que podría ser en el área de vías y medios de transporte. Atte. Quedo a entera su disposición. S.S.S.
    10
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia