Deportes

Arruabarrena prepara el equipo para jugar en San Juan

Si bien los titulares realizaron trabajos livianos, el Vasco pondría todo lo que tiene para jugar ante San Martín el domingo.

Luego de la goleada en Venezuela, el plantel Xeneize regresó rápidamente a Buenos Aires y ya tiene la cabeza puesta en el choque del domingo ante San Martín de San Juan.

Si bien en el ensayo formal de fútbol Arruabarrena puso algunos suplentes y juveniles (como Zaragoza, Betancur y Vadalá), ante los sanjuaninos jugarían todos los titulares (Colazo, Erbes y Martínez o Calleri), quienes hicieron trabajos livianos para recuperarse del esfuerzo físico del partido ante Zamora y el viaje a Venezuela.

El vasco probando herramienta


Una buena noticia para el entrenador de Boca fue que Guillermo Burdisso y Pablo Pérez se recuperaron de sus lesiones y entrenaron con normalidad.

Para este partido, y considerando que la próxima semana no habrá acción por la Libertadores, la intención de Rodolfo Arruabarrena es apostar por el equipo titular, considerando la imposibilidad que tiene de contar con Fernando Gago (desgarro en el recto anterior del muslo derecho) y Sebastián Palacios (desgarro en el bíceps femoral izquierdo), dos habituales titulares). Ambos futbolistas tendrán tres semanas de recuperación, aproximadamente.

El equipo titular en la práctica de hoy formó de la siguiente manera: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Matías Zaragoza; Pablo Pérez, Rodrigo Betancur, Nicolás Lodeiro; Guido Vadalá, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.

De igual manera, el equipo que saltaría a la cancha en San Juan sería el siguiente: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez o Jonathan Calleri, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.



Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|13:13
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017