Deportes

Messi: "De ser un desastre pasé a mi mejor momento"

El astro argentino se mostró feliz por el pase a cuartos en Champions, habló irónicamente de su nivel futbolístico y de el clásico ante el Real Madrid.

El crack Lionel Messi aseguró que el Barcelona hizo "un gran partido" ante el Manchester City, al que se impuso hoy por 1 a 0 en el Camp Nou, victoria con la que su equipo se clasificó para cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. 

"Hicimos un gran partido y cumplimos nuestro objetivo. Tuvimos ocasiones clarísimas, pero hay que felicitar a su arquero porque hizo un partidazo", dijo Messi en declaraciones periodísticas tras finalizar el duelo. 

El delantero argentino reconoció que el rendimiento del Barcelona está siendo el deseado, aunque advirtió que todavía queda mucho para que concluya la temporada y no hay nada decidido. 

"Estamos a un nivel muy bueno, pero hay que tener tranquilidad porque queda mucho y vienen cosas importantes: Madrid y los cuartos de final; porque sea cual sea el rival, será complicado", indicó. 

Messi 10


Y respecto del duelo del próximo domingo frente al archirrival blanco, Messi se mostró prudente. 

"Respeto mucho al Madrid, porque cuando está así es cuando es más peligroso. Tiene jugadores impresionantes y aunque nosotros saldremos a ganar y a hacer nuestro juego, tenemos que respetarlos más que nunca", subrayó. 

Finalmente, Messi se refirió a cómo se siente en esta fase de la temporada e ironizó frente a las críticas que suele recibir cuando no está a un nivel superlativo. 

"Estoy disfrutando el momento en el que estoy, como todo el equipo", dijo Messi, para luego agregar: "He pasado de estar hecho un desastre a estar en el mejor momento, ¿no?".




Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:29
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho