Carlos Ferrer: "Nunca le pegué a mi hija"

Después de ser denunciado por su hija en Facebook como "golpeador", entre otras acusaciones, el precandidato a gobernador de Rodríguez Saá lo negó. Sobre las declaraciones de la joven, insistió: "Esto es un tema familiar que pasan en muchas familias".

"Nunca le pegué a mi mujer o a mi hija. Nunca tuve una acto de esa naturaleza", dijo Carlos Ferrer tras la denuncia de su hija Sofía a través de Facebook, quien -entre otras cosas- lo acusó de "violento y golpeador".

El precandidato a gobernador de "Es Posible", espacio encabezado por Adolfo Rodríguez Saá, analizó: "Esto es un tema familiar. No es distinto a muchas diferencias que tienen muchas familias, incluso padres e hijos".

Posteriormente, señaló: "Respecto a lo que se generó después, no voy a opinar. Ella y cualquier persona puede escribir sobre mí lo que quiera. Sólo yo y las personas que me conocen saben cómo me muevo".

"Si el partido se baja, lo que se está evaluando, es porque el Estado no ha hecho adelantos para poder imprimir boletas para empezar la campaña", dijo, negando que si se baja no será por lo ocurrido con su hija.

En su denuncia pública, Sofía Ferrer resumió: "Él es homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento y golpeador". Además, dijo que "hace cinco años que no me habla por mi elección sexual".

Ante esto, el candidato y empresario minero dijo: "Si yo tuviera denuncia penal por violencia, por ejemplo, sería otra cosa. Eso no existe, es una reacción que ha tenido mi hija. Entiendo que esté enojada conmigo".

Escuchá la entrevista en Uno nunca sabe (105.5):

Opiniones (16)
12 de diciembre de 2017 | 02:48
17
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aparte bebyss, no podés hablar así de esta niñita. Cúales serán las cosas que pasó, tal vez, toda su vida, para que haya reaccionado así Sofía!!!
    16
  2. es suficiente para un hijo que nunca les haya faltado nada de parte de su padre??? Lo económico no es todo..., creo, no se.
    15
  3. ESTE ERA EL GARANTE DE LA MINERIA SUSTENTABLE!!!! JAJAJA, QUE CARADURA, NO LO QUIERE NI LA FAMILIA. IMAGINENSE A ESTE HOMBRE EN UN CARGO POLITICO CON AMBITO DE DECISIÓN. GRACIAS A LA HIJA POR DESCUBRIR A UN CHANTA, QUE PARECE QUE LO TENIAN BIEN JUNADO PERO ESCONDIDO.
    14
  4. Parece que mi comentario no les gustó a los periodistas y por eso me censuraron. Sentí vergüenza ajena por la labor de los entrevistadores.
    13
  5. Quien puede prohibir que una persona sienta asco por un homosexual ? quien puede prohibirle que lo ame? Evidentemente la trastornada de su hija ventila cosas privadas públicamente demostrando que la violenta y golpeadora es ella. Evidentemente tiene los dientes sanos por la foto y no son postizos por las piñas del viejo.Resentimiento de una lesbiana. Víbora, aplaudida por otras víboras.No te bajes de tu candidatura, pero en este país ganan los degenerados. ARGENTINA ESTA CONDENADA.
    12
  6. CARLOS TU HIJA SIEMPRE FUE COLIFA.....SOS Y FUIETES SIEMPRE UN PADRE EJEMPLAR...........NUNCA LE FALTO NADA ...........POR ESO HABLA.....
    11
  7. Y porqué nunca le hizo o le hicieron una denuncia penal?? La madre para que lado tira?
    10
  8. La vida personal de cualquier funcionario public es de lo mas significante! como que no interesa? Si sos asi con los que supuestamente amas, como vas a manifestarte con los demas alrededor tuyo? Que caradurez! En un pais serio, a este personaje los eliminan sin miramientos, pero en Argentina...
    9
  9. Todo el apoyo para Sofía!!!
    8
  10. Es un loquito este tipo...bien conocido en Regatas!!
    7
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California