Deportes

Gareca volvió a la Argentina por la salud de su padre

El director técnico de Universitario de Deportes, Ricardo "Tigre" Gareca, viajó a la Argentina por problemas de salud de su padre, de 86 años, y aprovechará su visita a Buenos Aires para gestionar un refuerzo para el equipo "crema".

Según el diario Líbero, Gareca viajó a  Buenos Aires para visitar  a su padre Alberto -delicado de salud- y saludar a la familia, y mirar algunas posibilidades para reforzar el bloque ofensivo.

El técnico argentino sabe que la "U", campeón peruano en el Apertura, tiene que reforzarse para afrontar el Clausura y la Copa.

"No habrá prioridades porque daremos importancia a los dos torneos. Hemos terminado el Apertura de buena manera y yo no me conformo con eso. Lo que viene va a ser más difícil de lo que hemos jugado. Quiero un equipo que mire el título del próximo torneo y que avance en la Copa", declaró el "Tigre".

Por otra parte, el diario Libero publicó que fracasó una gestión para incorporar al delantero de Boca, Lucas Prato, de 20 años, porque la entidad de la Ribera le pidió a la "U" 75 mil dólares  por la cesión a préstamo, por un año.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|11:02
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile