Deportes

Ortega está contracturado y fue descartado para enfrentar a Vélez

El Burrito sufrió una fuerte contractura en la pierna derecha, en la victoria ante Newell's, no se recuperó y el técnico Daniel Passarella le dio descanso para el próximo domingo, "para no correr riesgos".

"No queremos correr riesgos con Ariel y está descartado para el domingo", señaló contundente el técnico de River, Daniel Passarella. Ariel Ortega no jugará el partido del próximo domingo a las 16.10 frente a Vélez, ya que sufrió una fuerte contractura durante el encuentro de este miércoles ante Newell's.
  
El diagnóstico inicial arrojó una fuerte contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que quedó descartado para enfrentar a Vélez, por la séptima fecha del Torneo Apertura.

Sin embargo, el Burrito también podría perderse el choque ante Arsenal, en Sarandí, por la octava jornada, a disputarse el próximo miércoles. "Después de patear el penal se me puso el músculo duro. Me di cuenta en el momento que no podía seguir", explicó Ortega en declaraciones a la prensa.
  
Además, manifestó sentirse cada día mejor tanto en lo físico como en lo futbolístico, aunque reconoció que todavía no se siente curado de la adicción que padece y que es de público conocimiento.
  
"Todavía no superé el problema pero estoy haciendo el máximo esfuerzo para lograr este objetivo. El hecho de poder jugar en este club y recibir el apoyo incondicional de mis compañeros y mi familia me hace sentir cada día un poquito mejor", aseguró el ídolo riverplatense.
  
En Imágenes