Golpe comando a una playa de estacionamiento,  se llevan  $250.000

Siete asaltantes maniataron al sereno del estacionamiento ubicado en Catamarca 44 y se llevaron el dinero de un depósito que allí funciona, pero que no tiene vinculación con la playa. para huir se llevaron un Chevrolet Corsa y una moto. La Oficina Fiscal 1 interviene en el episodio.

Siete sujetos, al menos uno de ellos armados, perpetraron durante la madrugada de hoy un megagolpe en una playa de estacionamiento céntrica y, tras reducir al sereno, se llevaron 250.000 pesos en efectivo –que se encontraban en un depósito-, además de un Chevrolet Corsa y una moto de 110 centímetros cúbicos.

Según informaron fuentes judiciales, el golpe tuvo lugar cerca de las 2 de hoy cuando los asaltantes irrumpieron violentamente en el lugar y amenazaron al guardia de seguridad, que se vio ampliamente en inferioridad numérica. Sin oponer ninguna resistencia, se puso a merced de los asaltantes, quienes le ataron las manos y lo dejaron encerrado.

Se presume que los delincuentes tenían el dato de que la cuantiosa suma de dinero estaba en el lugar, ya que directamente se dirigieron al depósito –que no es propiedad del mismo dueño de la playa, sino que es una concesión- y destrozaron la caja fuerte con una amoladora para llevarse de su interior los 250.000 pesos.

Antes de irse, los delincuentes se hicieron con el auto y la moto, huyendo a bordo de éstos y dejando encerrado al sereno, que recién pudo dar aviso a la policía cuando zafó de las ataduras. Interviene en el episodio la Oficina Fiscal 1 de Capital.
Opiniones (6)
23 de noviembre de 2017 | 17:46
7
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bienvenido a mendoza tierra del seol dejemosno de joder. que tipos tan boludos (eso creremos) yo no dejo ni 10 pesos, te digoi que si yo sabía que en la playa hay 250 chelinesssssss. huy no se que pasa. no soy chorro pero sería por 5 minutos cllaro viejo. despues tenemos a toda la cana laburando en un caso que nada que ver, a ciurca rascandose los h... con todos los peques. no loco. yo los dejo que se jodan por boludos. por dejar guita ahi. queres ver guita? tomaaaaaaaaaaaaaaa
    6
  2. ¿y los científicos de LA POLICÍA CIENTÍFICA? ¿CUANDO VAN A ENCONTRAR A ALGUIEN?
    5
  3. "Golpe comando a una playa..." "...se llevaron el dinero de un deposito....que no tiene vinculación con la playa...." No era más correcto "Golpe comando a un depósito que funciona en...."
    4
  4. Aguinaga=Seguridad Ciurca=Inseguridad
    3
  5. Habia un sereno cuidando la playa y no el deposito!! mmmm, medio extraño, encima se chorean un auto y una moto. Pobre sereno, pero en que cabeza cabe dejar tanta guita sabiendo que hoy en dia te afanan todo. Vamos los chorros, yo laburando todo el dia y los chorros en un rato se levantan 250 lucas. Que level!!!
    2
  6. Una playa con oficina que no es de la playa pero que tiene 250 lucas en efectivo??? Uhhnnmmnnm... Que venderìan allì?? A cuanto la hora en esa playa??? Tambien puede ser, estacionate, que yo te cargo!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia