Sanz: "Aníbal Fernández es un cobarde"

El senador mendocino cuestionó al jefe de Gabinete por calificar a Nisman de "turro" y "sinvergüenza".

Ernesto Sanz salió al cruce de Aníbal Fernández,. quien ayer declaró que Alberto Nisman era un "turro" y "sinvergüenza" por exigir la mitad del sueldo a Diego Lagomarsino, según denunció el informático.

Ante esto, Sanz dijo que "esta es una estrategia del Gobierno, que quiere deslegitimar al fiscal Nisman". Además, señaló: "No se sabe lo que pasó en la AMIA y la embajada de Israel".

En TN, el senador nacional y precandidato a presidente del radicalismo dijo que Fernández es un "cobarde" por acusar al fallecido fiscal de usar los fondos que el Estado le daba para investigar la causa AMIA "para salir con minas y pagar ñoquis".

Opiniones (18)
13 de diciembre de 2017 | 16:31
19
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todos los que opinan tiene la cola sucia y fueron usados para ir con la cacerolita a la plaza. Eso les duele. Les molesta que hayan sido usados diciendo YO SOY NISMAN. Esto que sale a la luz ahora es Nisman y a las pruebas me remito. El gobierno no tuvo nada que ver y eso, a los gorilas, no les gusta. A comerllaaaaaaa
    18
  2. nisman es un invento gorila...como este diario
    17
  3. Sanz está equivocado,Animal Fernández no es un cobarde,es un gran cobarde,el cual no fue parido, sino cagado en una noche de diarrea incontrolable.
    16
  4. Enorme consuelo recibir las diatribas gorilass Como dijo Eva NO IMPORTA QUE LADREN. Cada vez que ellos ladran nosotros triunfamos. Lo malo seria que nos aplaudiesen.
    15
  5. lucho50, y harto55, Excelente lo de ustedes!, los KKs, no saben que inventar para "limpiar a la exitosa", que si Nisman andaba con pendejas, que si era puto, que si le sacaba el 50% a Lagomarsino...y la denuncia?, si fue tan falsa, si fue corrupto...porque Moldes la volvió a impulsar?, o ahora también Moldes es puto, corrupto, anda con minas..., se les acaba y la palabra "TRABAJAR" los espanta....
    14
  6. SANZ LOGRO LO QUE MUCHOS POLITICOS QUIEREN "QUE LA GENTE HABLE DE ELLOS", SOLO QUE DE ÉL SOLO SE HABLA DEL ENTREGADOR, DEL TRAIDOR, DEL RASTRERO. ES DECIR SE HABLA DE LA SENSACIÓN QUE HA DEJADO EN LOS MENDOCINOS. ESTE PERSONAJE NEFASTO Hizo desaprovechar la oportunidad de que la UCR, mostrara recuperación. Este enano aspirante al alvearismo ha quebrado a la UCR, porque aunque muchos lo nieguen el PRO en Mendoza no va a obtener votos radicales
    13
  7. Como se ve lo nerviosos que se estan poniendo los KKK !!!!!! Se les termina el curro? Ya les dieron la lección que hay que salir a pegarle a Macri y Sanz por que siguen subiendo en las encuestas? Bienvenidas esas críticas interesadas , por que seguirán favoreciendo a estos candidatos y mas gente del 70 % del país que quiere sacar a esta lacra , se va a volcar a esta formula .Ya no podrán volver a dividirnos con el versito de Alfonsín diría..... Cuando vean todas las gobernaciones que se ganaron y que estaban en mano de los peronistas ( menemistas, duhaldistas, kirchneristas, cristinistas , ahora randazistas ? sciolistas ? massistas ? jajaja, ) todas las intendencias y los legisladores que aumentará la UCR , se van a acordar de Sanz y Cornejo jaja . Ahí si que les va doler mas todavía . SE VIENE EL CAMBIO !!!!!!!!!!!!!!
    12
  8. TIENE RAZON SANZ. ESTE GOBIERNO TAN CORRUPTO YA NO SABE DE QUE MODO DESPRESTIGIAR LA FIGURA DE NISMAN, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON "harto55". PERO DEJAME MANEJAR LA TOPADORA A MI.
    11
  9. No te hagas problema harto 55, que ese va a ser el país que tendremos si gana dn. Macri. Porque con las políticas que va a aplicar habrá país para el 50 % de los 40 millones, y el resto comrá m..., con el agravante que no va a alcanzar para todos.
    10
  10. La muerte de Videla o Pinochet, los conviertieron en santos? Dejate de joder coratla el flaco no me importa qué hacía en su vida privada. Se rasco no investigo y cobraba lindo. Punto
    9
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California