Deportes

Bauza: "Se nos complicó pero todavía estamos vivos"

El entrenador de San Lorenzo lamentó la derrota ante San Pablo en el último minuto pero avisó que su equipo "está vivo".

El técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, resaltó que la derrota 0-1 de anoche ante San Pablo, en Brasil, "nos complicó la clasificación" hacia octavos de final de la Copa Libertadores.

Pero el entrenador santafesino, ganador de la edición 2014 del máximo certamen continental, resaltó que "todavía seguimos vivos", de cara a los tres partidos que aún le restan en el grupo 2 de la competencia.

Edgardo Bauza Mundial de Clubes


"Con siete de nueve creo que estamos adentro", teorizó el DT, en referencia a la posibilidad de alcanzar sendos triunfos en los encuentros como locales que asumirá ante el mismo San Pablo (1 de abril) y Danubio de Uruguay (22 de abril), a la vez del choque que animará con Corinthians en San Pablo (16 de abril).

"Nos costó mucho el partido. Nos metimos muy atrás en el segundo tiempo, nos complicó la lesión de (Néstor) Ortigoza", explicó.

El ex volante de Argentinos Juniors se retiró con un fuerte contractura muscular y fue reemplazado por Juan Ignacio Mercier, al comenzar la segunda mitad.

"Quisimos tener la pelota pero perdimos velocidad arriba. El 'Pipi' (Leandro Romagnoli) fue el mejor para tener la pelota. Pero no se pudo", sostuvo Bauza. 


Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:20
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'