Kicillof: "No vamos a dejar bombas porque pensamos quedarnos"

Durante un acto en el barrio porteño de Palermo, el titular del palacio de Hacienda sorprendió con sus declaraciones.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró hoy que "no vamos a dejar ninguna bomba porque estamos pensando en quedarnos", durante un acto en el barrio porteño de Palermo, y afirmó que "es obvia e inobjetable la desaceleración de precios". 

El ministro tildó de "papagayos" a los economistas de partidos de la oposición que vaticinaron crisis y alta inflación y resaltó que el plan "Precios Cuidados" constituye "un programa exitoso para marcar referencia y transparencia en el proceso de formación de precios". 

"Hablan de bomba como si la economía consistiera en ensamblar engranajes y cables pero no entienden nada", consideró el ministro y destacó que el Frente para la Victoria tiene candidatos para las próximas elecciones. Así, indicó que "vamos a seguir con la política de industrialización del país", al aludir a la continuidad de la actual política oficial. 

Al criticar a los economistas enrolados en partidos de la oposición, Kicillof sostuvo: "me gustaría escuchar a algunos de aquellos papagayos que pronosticaban para el año pasado una inflación del 70%, que expliquen la inobjetable y obvia desaceleración de los precios". "No fue uno sino varios los que intentaron sembrar entre los argentinos el desánimo, la zozobra y el miedo", dijo el Ministro. 

El ministro habló en un acto de la Red Comprar, donde se firmaron nuevos acuerdos de almacenes y comercios minoristas, que se realizó en el Club Social y Deportivo "Villa Malcom" del barrio porteño de Palermo. Del acto participaron también el secretario de Comercio, Augusto Costa; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el diputado nacional Juan Cabandié; el precandidato a Jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde; el secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo, Emmanuel Álvarez Agis, y el coordinador nacional de la red Comprar, Santiago Fraschina. 


Opiniones (4)
24 de septiembre de 2017 | 14:04
5
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No importa lo que Uds. piensen, ya que sólo piensan en Uds. (Y LO HAN DEMOSTRADO). Lo que importa es lo que piense la GENTE, porque ella es la que los va a BOTAR (no es error ortográfico)
    4
  2. Que se queden por favor....pero todos presos...
    3
  3. Que es lo que te preocupa de las declaraciones de Kiciloff, MDZ??? Que la opo no pega una? O que vuelvan las economistas que nos estrellaron como Melconian y Sturzenegger ? Obvio que eso te encantaría. Seguí participando.
    2
  4. Kichi jajajajajaja.........NADIE CREE ESO BOBO ....PIERDEN POR PALIZA
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'