Deportes

Román Martínez es el nuevo jugador del Espanyol de Barcelona

El Besiktas de Turquía le renovó su contrato al mediocampista argentino Matías Delgado, por el que estaba interesado el Espanyol de Barcelona, entidad que, finalmente, contratará a su compatriota, Román Martínez.

Según el diario SPORT, Matías Delgado, ex jugador de Chacarita y Basilea, de Suiza, quería jugar en España y le interesaba el proyecto blanquiazul, pero el Besiktas lo considera vital y no
está dispuesto a facilitar su traspaso, a pesar de que su contrato termina a finales de este año.

Para convencer al jugador, el club turco le propuso una oferta de renovación de contrato irrechazable, con una ficha lejos de lo máximo que podía ofrecer el Espanyol.

Por otra parte, la entidad de Montjuic encaró la gestión de Román Martínez, que la temporada pasada militó en Tigre y que, anteriormente jugó en Deportivo Morón y Arsenal de Sarandí.

Otro argentino, recién arribado al Espanyol de Barcelona, el arquero Cristian Alvarez (ex Rosario Central) avaló el fichaje de su compatriota Román Martínez y declaró que "es un muy buen futbolista y espera que aporte mucho al equipo. "Es muy buen jugador, tiene mucha marca, tiene buen pie, mucho juego y es muy completo" afirmó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:01
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes