Deportes

Oberto confirmó que no jugará hoy ante España

El pivote anunció que por precaución no jugará el amistoso  y destacó que Argentina está en condiciones de hacerle frente al actual campeón del mundo.

Asimismo, en diálogo con Télam antes del partido amistoso programado para hoy a las 15 -hora de la Argentina-, Oberto adelantó que es casi un hecho que Emanuel Ginóbili, la máxima figura del básquetbol nacional, reaparezca en el equipo luego de dos años "al menos durante unos 10 minutos".

"España es un rival muy duro, que está jugando a un altísimo nivel y con mucha confianza", dijo Oberto a Télam, tras el entrenamiento previo al "Desafío de las Estrellas" que enfrentará a la Argentina y España en Madrid.

"Hay que igualar esa confianza y el nivel de juego, porque están jugando con mucha soltura, para poder ganar", añadió Oberto, quien finalmente no estará en el equipo de Sergio Hernández.

"Creo que el próximo partido ya voy a volver. Ayer hice básquet por primera vez, después de una semana con el equipo, y las sensaciones fueron muy buenas, pero todavía me falta un poco para jugar sin riesgo", aseguró el pivote de la selección olímpica.

No obstante, Oberto cree que estará al cien por ciento para Beijing, porque "todos los días, con las prácticas y los próximos partidos, se van a ir acortando los tiempos, pero lo importante son los entrenamientos".

En cuanto al partido de hoy, Oberto destacó que "hay que jugar cada partido para ganarlo, y frente a España son partidos físicos, con roses, pero lindos para jugar, sobre todo en una etapa preparatorio para los Juegos Olímpicos".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:47
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic