Lejtman insiste: "Francisco evitó la renuncia de Cristina"

El periodista a principios de semana reveló que la presidenta quiso dejar su cargo tras la muerte del fiscal Alberto Nisman. Entrevista con MDZ.

 "Nisman está muerto y no se puede defender, es absolutamente una operación todo lo que hacen", indició el periodista Román Lejtman en diálogo con el programa After Office de MDZ Radio.

"Aníbal Fernández dijo que Nisman se gastó el dinero en gatos y ñoquis, sin aportar ni una prueba, es el jefe de Gabinete, dice que usó el dinero de la investigación y el blanco no puede defenderse porque murió", profundizó sobre la trascendencia que vino tomando la vida privada del fallecido fiscal.

Lejtman señaló que todo es parte de una operación porque "entregaron a las redes sociales todas las fotos del celular de Nisman, se bajó todo el archivo y se lo puso on line".

Además el periodista puso el ojo sobre el tema de los depósitos de Lagormarsino en una cuenta del fiscal, que involucraban la mitad de su sueldo: "Que el lo diga no prueba nada, que lo prueben", sostuvo.

"La idea es poner toda la causa en el barro para que el barro tape al expediente", resumió.

En tanto, sobre el Papa y la versión de la renuncia de Cristina ratificó sus dichos de que el Papa frenó la renuncia de Cristina, "Francisco dijo que no estaba de acuerdo que no lo avalaba".

Escuchá acá la nota completa:



Opiniones (7)
22 de octubre de 2017 | 23:59
8
ERROR
22 de octubre de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. algo que no me tiene preocupado es ver esta nota diciendo que el papa evito que cristina de su renuncia, como mujer, ella tiene mas huevo y mas capacidad que la mayoría de los que están ahí, asi que vengan que quería renunciar jajaja no lo hizo cuando murió su marido lo va hacer con la muerte de un fiscal que mmm tiene mucho gatos encerrado.
    7
  2. DEJEN DE CREERLE A ESTE TIPO; ESTÁ MINTIENDO; QUIEN CREE QUE LA KK VA A RENUNCIAR CON LA SOBERBIA QUE TIENE; ESO ES IMPOSIBLE, SE NECESITA ALGO DE HUMILDAD PARA HACER ESO.
    6
  3. Dale-morocha...dale ...dale....dale..escribi boludeses que tu presidente esta haciendo las bolsos y poniendo en caja las joyas para irse a su lugar en el mundo......LA CARCEL DE CASEROS...bobo rentado...te quedan 229 dias
    5
  4. :dale-morocha... es cierto, publican cualquier cosa,.., pero le he de decir que el ejercicio de "escuchar" a la presidente..., atiborra con mentiras hasta al más coherente, es tan solo un simple análisis entre lo que dice y la realidad cotidiana.Es un problema de salud mental, ya no resulta un tema de ser patético.
    4
  5. Y digo yo....¿quién prueba las tonteras que dice Lejtman????? Se publica cualquier cosa ya..... mientras parezca en contra de la Presidenta. Todo vale en esta campaña permanente por intentar desgastar al Gobierno. Pero la verdad, ya nadie come vidrio, salvo que le guste. Solamente el ejercicio de escuchar cualquiera de los discursos recientes de Cristina basta para convencer incluso a quienes no la quieren, que la Presidenta está completamente comprometida a gobernar hasta el último día de su periodo, mal que les pese a los medios y a los patéticos políticos opositores. Dejen de inventar idioteces!
    3
  6. .. es coherente el Papa, ..., la mejor humillación para KK, es entregar el mando a un opositor.( no rajarse en helicóptero)
    2
  7. El Papa Francisco se me esta cayendo cada vez mas, como va a interceder para que no renuncie, y nos evita 10 meses de sufrimiento, tal vez nos vio cara de martires
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México