YouTube: Julio Cobos hace furor con nuevos videos y canciones

El vicepresidente es excusa creativa para los internautas. Aquí, dejamos unos videos a favor y en contra, en los que el mendocino actúa como fuente de inspiración gracias a una decisión que ya es parte de la historia argentina.

 

Desde hace unos días el mendocino Julio Cobos es centro de análisis, noticias, reflexiones y hasta creaciones y negocios en la Argentina. 

Ahora, a YouTube ha sido subido un video titulado: “Julio Cobos, musicalización acorde al dramático momento”, con un fino trabajo de audio, cargado de emotividad.

Al final, destaca una frase de Cobos: “No tiene que haber perdedores ni ganadores, todos tienen que salir fortalecidos con la experiencia. Lo que nos debe preocupar es que las obligaciones y responsabilidades que tengamos las ejerzamos con convicción”. Aquí está:

 

 

Hay otro también, pero en contra. El video se llama “Julio Cobos traidor, el pueblo te condena” y ha sido musicalizado con el tema “Sonrisa macabra”, de Actitud María Marta. El estribillo dice: “Es la sonrisa más macabra, sonrisa nociva. / Es la sonrisa de George Bush, un genocida”.

En la información cargada al video, se lee: “Julio , no vuelvas a Buenos Aires. La calle te condena, a pesar de que los medios de comunicación quieran confundir al pueblo”.

 

 

Finalmente, por si aún no lo viste, te dejamos otro video más conocido, el remix "Gracias Julio":

 

 

De postre, un afiche a favor y otro en contra:

 

 

 

La creatividad, como vemos, supera los conceptos ideológicos y las balanzas políticas.

 

Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 12:46
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TODOS EN LA CASA ROSADA SON AUTISTA, NO SE DAN CUENTA QUE CON EL VOTO DEL VICEPRESIDENTE LE SALVO EL CARGO A LA SRA. CRISTINA.
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.