Quincho MDZ

El "emirato" del sur cierra sus fronteras políticas

Los hermanos Félix irrumpen en la campaña por las Primarias con un juego propio, recluyéndose en sus "credenciales" logradas en San Rafael. Si bien los sureños van con los tres precandidatos en las listas, por ahora no manifestaron abiertamente su preferencia por una fórmula.

Estamos con todos puede tener una interpretación diferente: No estamos con nadie. Y algo más podría decirse: No queremos aparecer pegados a tal o cual. En definitiva, ese es el mensaje que dan los Félix -Emir y Omar-, los "turcos" del sur mendocino que están viviendo el proceso de las primarias abiertas para gobernador como si se tratara de la novela del momento, "Las mil y una noches".

Ahora, versiones desde el corazón del peronismo, dan cuenta de una comunicación específica desde San Rafael con el comando provincial del Frente para la Victoria en el que pidieron "no aparecer" en la cartelería de "ningún" precandidato a gobernador.

Ellos vienen ganando en el sur provincial desde hace tiempo y lo que quieren que se note es que, más allá del vendabal que puede afectar a supuestos "jefes" del peronismo mendocino en sus municipios, los Félix vienen ganando igual, sin interrupciones.

Pero la pregunta es: ¿no quieren salir con ningún candidato en particular? No es tan así. Emir Félix, que va por la reelección, va en la boleta de Bermejo, en la de Roby y en la de Carmona. Pero la verdad, dicen, no quierne quedar "pegados" a un mal resultado del oficialismo partidario mendocino. 

¿Por qué actuarían así? Es sencillo: nadie se cree que el acuerdo firmado con Juan Carlos Mazzón en torno a las candidaturas nacionales de Francisco Pérez y Rubén Miranda siga vigente. ¿Querrán reincidir en la discusión por esos cargos? Inmejorable momento para pararse al medio y mostrar sus propias credenciales, en medio de la pelea de Paco con Cristina, Mazzón y La Cámpora.

Opiniones (3)
19 de noviembre de 2017 | 15:34
4
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ivanprime seguro sos ñoqui de los felix y de san rafael pero nombrame alguno bueno de tus pagos, en cuanto a mi yo no vivo de la politica, me gano la plata trabajando honradamente todos los dias y gano poco no 200000 lucas como los que nombre
    3
  2. Y vos de donde sos chapetin?? De algún lugar ignoto de nuestra tierra donde solo salen hombres buenos en política???
    2
  3. ESTOS FELIX SON INCORREGIBLES, QUIEREN VIVIR DEL ESTADO TODAS LAS GENERACIONES, NO QUIEREN LABURAR EN SERIO EN NINGUN LADO, OJO NO VOTEMOS A LOS DE SAN RAFAEL SON TODOS CORTADOS POR LA MISMA TIJERA LO FELIX, SANZ, CAMERUCCI, MONTERO MAMITA QUE NENES , POR FAVOR QUE ELGUIEN ME NOMBRE ELGUNO BUENO DEL SUR
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia