Julián Domínguez se bajó de la candidatura presidencial

Competirá como candidato a gobernador por el Frente para la Victoria en provincia de Buenos Aires.

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez , anunciaría esta noche su postulación a la gobernación de Buenos Aires. Lo haría en el programa televisivo 678, que se emite por la Televisión Pública, luego de una conversación reservada que mantuvo con la presidenta Cristina Kirchner .

Domínguez, oriundo de la localidad bonaerense de Chacabuco, era uno de los postulantes del oficialismo a la Presidencia, junto a Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Sergio Uribarri y Agustín Rossi. Sin embargo, por decisión presidencial, su destino político sería finalmente la provincia de Buenos Aires. "Domínguez es un dirigente que tiene buena relación con los intendentes del peronismo tradicional como también con los representantes de La Cámpora. Es un articulador político", indican en su entorno.

Ni bien circuló la noticia, un grupo de intendentes bonaerenses y diputados nacionales salieron, en una suerte de operativo clamor, a apoyar su candidatura. "Julián Domínguez es el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires que representa el futuro del proyecto nacional", aseguró la diputada Andrea García, mientras que su par Gastón Harispe destacó que "Domínguez, con su experiencia de gestión y legislativa, va a trabajar para que el proyecto nacional tenga a la principal provincia en sintonía con las grandes transformaciones nacionales", consignó el portal del diario La Nación.

Opiniones (2)
19 de octubre de 2017 | 21:50
3
ERROR
19 de octubre de 2017 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. fuerabicho no son 4 , son 5 votos....La esposa , los dos hijos , la madre y la amante .......bueno la amante no se puede votar a Macri , por ahí tenes razón son 4 .
    2
  2. !!!Pucha, que macana !!!! Y eso que tenía como cuatro votos seguros.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México