El abogado de Vandenbroele depositó la fianza en efectivo

Germán Soria, defensor del señalado como testaferro de Amado Boudou, llegó a Mendoza temprano por la mañana e hizo el depósito.

 El abogado defensor del señalado como testaferro del vicepresidente Amado Boudou, Germán Soria, no presentó una propiedad como garantía para que su defendido recuperara la libertad, tras 25 días de prisión, como se había anticipado.

Soria llegó esta mañana a Mendoza y, según confiaron fuentes judiciales a MDZ, efectuó el depósito de los 400 mil pesos fijados como fianza en la cuenta de la Justicia Federal en el Banco Nación y dejó en el despacho del juez la presentación con la boleta de depósito correspondiente.

De inmediato, el belga que debe responder ante la justicia uruguaya por el presunto delito de lavado de dinero, recuperó la libertad y en hay quienes aseguran haberlo visto en un Audi descapotable circulando por un barrio privado del oeste de la Ciudad de Mendoza.

Opiniones (3)
18 de octubre de 2017 | 14:33
4
ERROR
18 de octubre de 2017 | 14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "depositó la plata en efectivo" dijeron las fuentes, que lo vieron llegar con un par de bolsos y pesarlos en la balanza hasta que les dio la suma de 400 lucas!
    3
  2. La plata la puso amado boudou y kris..........si este pibe habla se pudre todo
    2
  3. seguro que la plata salio de la rosada
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes