Porreta explicó por qué el auto del Gobernador está a su nombre

El custodio de Francisco Pérez, chocó un auto de propiedad de la empresa de Fernando Porreta, CEOSA.

Esta mañana, cuando iba a su lugar de trabajo, el jefe de la Custodia de Francisco Pérez, Jorge Aguerre, chocó contra una Ford Ranger.

El hecho ocurrió en la rotonda de España y Peltier, a metros de la Casa de Gobierno, el Ford Focus de pantente MFZ 426,  en el que viajaba el custodio de Pérez pertenece a la empresa Construcciones Electromecánicas del Oeste (CEOSA) de Porreta. 

Porreta explicó que los autos se compraron cuando su empresa se hacía cargo de la construcción del proyecto Pampa Amarilla. "En todas las licitaciones se piden vehículos al Estado, más computadoras. Un listado grande de cosas, después el Estado se queda con el auto y se termina la obra y lo pueden usar para lo que quieran".

Se trató de una obra eléctrica de hace tres años, una vez que se cumpla el plazo de la garantía el auto será transferido al Estado. Según el empresario, el seguro contratado por él se hará cargo de las reparaciones del vehículo que manejaba el custodio del Gobernador.

Escuchá la explicación completa que dio Fernando Porreta a Marcelo Sisso en "Hacete Cargo" de MDZ Radio.

Producción Periodística: Verónica Colla.

Opiniones (29)
22 de octubre de 2017 | 20:59
30
ERROR
22 de octubre de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Despues de escribir mi comentario me puse a leer los anteriores y alguien menciona a quien yo no quise hacer figurar pero ya mencionado no tiene sentido no hacerlo, se dice que el caballo del comisario de Porreta es DE VIDO vinculado a nive de parentezco con alguien de la familia. De ahi viene todo Como minimo hay un terrible trafico de influencia y un notorio peculado, A Perez deberia encausarselo por corrupcion con todo lo escandaloso que ha sido todo este tiempo en el tema CEOSA y obras publicas...
    29
  2. A ver, aclaremos el asunto: es cierto que en determinadas llicitaciones de obras publicas de mucho volumen se piden vehiculos como parte del pliego particular en la licitacion pero el vehiculo 1) es un UTILITARIO, una camioneta, normalmente una Ranger NO UN AUTO, EN ESTE CASO UN FOCUS 2) El vehiculo es para la movilidad del inspector de la obra y 3) Al finalizar la obra se transfieren a nombre del erario publico adscribiendola a una reparticion, pero jamas se puede dejar a nombre de una particular ni este lo aceptaria, Lo que hay y es muy visible desde afuera y mas desde adentro, es una connivencia obvia entre una empresa absolutamente privilegiada y favorecida en todos estos años a la que directamete se asignan las obras de mayor importancia sea cual sea lo que se licite o quienes liciten o cuales sean los montos o caracteristica de la oferta, simplemente se aggiorna todo para que gane CEOSA a como de lugar: Tambien es absolutamente favorecida en el caso de los certificados, CEOSA siempre cobra, todo o algo, las demas esperan y a veces esa espera es de años para cobrar y asi se ha convertido en un imperio una empresa que antes de los dos ultimos gobiernos peronchos era una empresita minuscula, se comenta que hay una vinculo muy encumbrado en el gobierno nacional de una persona de la empresa y de ahi viene todo. A futuro debera investigarse todo esto si somos un pais con verguenza .........PD: Hace unos dias me entere que los hinchas de Gimnasia de Mendoza querian ponerle el nombre de Porreta a una tribuna por todo lo que beneficio al club, en realidad fuimos los mendocinos quienes subsidiamos al club Gimnasia. la tribuna deberia llamarse PUEBLO DE MENDOZA.
    28
  3. Ahhhhh.... mirà vos Lázaro Porreta. Bueno...menos mal, cualquier boludo hubiera creìdo que hay algo raro con el gobernador y CEOSA. Gracias por la explicaciòn amigo.
    27
  4. Que raro procedimiento, nunca escuche que el gobernador tuviera su vehículo oficial a nombre de una empresa constructora que participa en licitaciones y siempre las gana uuuuummmmmhhhhh me suena a verso, buuuueeeeeno no pasa nada una corrupción más de Poko Pérez y Maleante Porretta.
    26
  5. TAMBIÉN PODRÍAMOS PONER UNA EMPRESA CONSTRUCTORA COMO CEOSA AHÍ SEGURO NOS VA IR MEJOR. HACE 100 AÑOS QUE SE PLANTABA TOMATE EN MZA Y AHORA ESTÁN TODOS LOS CHACAREROS FUNDIDOS DESAPARECIDOS POR LAS `POLÍTICAS PRIMERO DE MENEN Y LUEGO DE LOS KK ARRUINARON TODO. EN SAN MARTÍN HABÍAN 4 FABRICAS GRANDES QUE OCUPABAN MILES DE EMPLEADOS EN LA TEMPORADA
    25
  6. PORRETA ES EL LAZARO BAEZ DEL GOBIERNO MENDOCINO, QUE TODAVIA NO SE HAN DADO CUENTA ESTA CHOREANDO DESDE LA EPOCA DEL ENANO MALARGUINO DE KAKE
    24
  7. No se necesitan pruebas; por que a lo mejor no es un delito. Pero muchachos, es una falta de ética y una vergüenza mayúscula que el gobernador ande en un auto de un contratista del estado. En cualquier república seria un escándalo que hasta ameritaria una renuncia. Va principalmente para poroto y quiquelh. De onda.
    23
  8. quiquelh, para denunciar hay que tener pruebas, y para eso hay que allanar, pero sin que les avisen dos semanas antes para que saquen todo. Y de paso cámbiate el NIC a quiqueHDP.
    22
  9. BUE, YA OPINARON CONOCEDORES DEL TEMA....SOLO QUIERO PONER INDEPENDIENTE-GIMNASIA // VILA-PORRETA.....¿SERA QUE OTROS NECESITAN "GENTE" ASI PARA IR ASCENDIENDO?
    21
  10. Che Porreta cuando te dieron todos los canales de riego en el gobierno de Jaque no hablabas y la levantaste con pala ............Mejor callate y espera a que te toque un político que te de obra publica de nuevo cuando haya plata ......Sos igual a los políticos korruptos d esta decada
    20
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México