Deportes

Godoy Cruz repudió la agresión al masajista de Lanús

Mediante un comunicado oficial, el Tomba expresó su descontento con el hecho violento ocurrido el domingo ante Lanús.

Godoy Cruz expresó hoy su repudio a la agresión ocurrida el viernes pasado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, cuando el masajista de Lanús, Juan Franco, sufrió una herida en el ojo izquierdo al ser alcanzado por un rollo de papel, antes de comenzar el partido con el "granate".

Franco cayó al suelo alcanzado por un rollo de papel cuando ambos equipos ya estaban en la cancha, mientras el arquero Fernando Monetti realizaba tareas precompetitivas en el arco que da a espaldas de la popular sur, donde se encontraban los hinchas del “bodeguero”.

El masajista de Lanús fue derivado a la Clínica Zaldívar de Mendoza, donde fue intervenido quirúrgicamente con éxito, de un desprendimiento de córnea en su ojo izquierdo.


En el comunicado de Godoy Cruz se indica que “mientras los violentos de siempre, disfrazados de hinchas, sigan con acciones como estas, estaremos condenados a jugar sin gente, que de verdad quiere al futbol y a nuestro club”.

Finalmente agregó que “convocamos a los verdaderos 'tombinos' a que nos ayuden a cuidar el espectáculo y denuncien a los violentos que destruyen nuestra institución”.

Como consecuencia de este hecho, la AFA penalizó al club mendocino, que el próximo partido de local, ante Independiente de Avellaneda, deberá jugar “a puertas cerradas” en el Malvinas Argentinas. 



Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|20:18
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. WAINGRO, hermano otra vez apareces a defender a los dirigentes,tenes que ser mas hincha del club que de Mansur, no te das cuenta que son solo aves de paso y utilizan al club para fines comerciales, para su provecho, vos justificas la desproteccion de los dirigentes para que los delicuentes que se dicen hinchas del Tomba hagan lo que quieran en el club? esperemos que sean pocos los que piensen como vos, por que sino no vamos a poder ir mas a la cancha.- Saludos
    4
  2. Agumar y Christian 40, no les parece que también están desprotegidos los dirigentes, que pasarìa si uds. son dirigentes y esta manga de energúmenos (que parecen personas integrantes de una sociedad), se presentan ante Uds. y les exigen entradas y en el caso que no se las otorguen, los amenazan con sus familiares, o su hogar, o sus pertenencias, porque estos energúmenos saben todo, donde viven, donde trabajan, donde tienen sus hogares. No les parece que también los dirigentes están desprotegidos por nuestra justicia??????????'?????
    3
  3. Estoy con vos agumar son impresentable ustedes dirigentes de cuarta se creen que ese proyectil no salio de los miles de hinchas que ustedes dejan entrar gratis por el costado de la popular sur? Hdp ustedes son lo mayores responsables de esto
    2
  4. Que chantas que son estos dirigentes, si ellos saben que los que tiraron proyectiles a a la cancha son los mismos que ellos les dan entradas de favor y que ni ellos ni la policia no pueden o no quieren controlar y asi estamos.-
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic