Se lanza como candidato y la hija lo destroza en Facebook

Se trata de la hija del empresario y precandidato a gobernador por el partido de Adolfo Rodriguez Saa, Carlos Ferrer. Realizó una publicación en la red social Facebook denunciando que no permitiría que su padre fuese electo.

La hija del empresario minero y precandidato a gobernador por el partido Es Posible, del puntano Adolfo Rodriguez Saa, Carlos Ferrer, escrachó y denunció a su padre vía Facebook denunciando que no permitiría que su padre fuese electo. "Él es homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento y golpeador", afirmó Sofía Ferrer.

El mensaje se viralizó y otros usuarios le expresaron su solidaridad. es que la joven, que está en pareja con una mujer, asegura que su padre no acepta su elección sexual y la desprecia por ello.

Ferrer, quien también es parte de la Mesa de Diálogo Minero señaló que el perfil era falso o se trataba de la obra de un hacker, pero la joven lo desmintió.

"Debe ser una canallada de alguien a quien le molesta mucho lo que estamos haciendo", consideró Ferrer, antes de que Sofía insistiera en que fue ella quien lo publicó de manera consciente.

Carlos Ferrer perfil Facebook Sofìa


Lee el posteo completo acá.

Opiniones (14)
21 de octubre de 2017 | 11:13
15
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es el Karma, viste? Todo vuelve. Es una de las siete leyes universales.
    14
  2. como salen a la luz los machistas gorilas verdad? la mala es la "chica" .Felicito a esa niña!!! Por fin las nuevas generaciones van comprendiendo que es la violencia de genero y que tarde o temprado hay que actuar y romper el silencio. LA VICTIMA ES LA HIJA NO EL PADRE aunque sea candidato a la presidencia.
    13
  3. Sea como fuere el asunto, me parece que esta chica descarrila. Si todo ha sido como dice y su padre le ha pegado, me pregunto porqué no hizo la denuncia ella o algún otro miembro de su familia. Me pregunto también: ¿tiene antecedentes penales este candidato?. Porque de lo contrario, se está atacando a alguien quizás porque una chica decide mostrar simplemente su resentimiento en público. En lo personal creo ue los problemas familiares se resuelven precisamente en familia y no ventilando cosas - y sin pruebas - en las redes sociales o medios de comunicación. Si es verdad que el padre no aceptaba la inclinación sexual de la hija, no dejaría de ser precisamente un problema familiar que debería resolverse entre ellos a solas o con la ayuda de la familia. En el peor de los casos, será un problema de conciencia del padre, quien probablemente tenga una postura conservadora sobre el tema, lo que no es ni malo ni bueno; todos tenemos distintos puntos de vista según nuestra formación e historia de vida; sin ir más lejos, tenemos una presidente que odia a quienes piensan distinto, a los que descalifica y ataca en forma continua y nadie arma tanta alharca por eso. Si fue víctima de violencia como alega, entonces que presente la denuncia si tiene pruebas y que sea la Justicia la que tome cartas en el asunto. En mi opinión, lo de la chica es un papelón enorme.
    12
  4. Sofía Ferrer.Su padre no tiene la obligación de aceptar su elección sexual homosexual y nadie le puede negar que la desprecie por ello. Es su derecho inviolable o acaso ud no lo tiene y lo dice ? Lo de corrupto abría que ver si es asi y si no es en realidad lo que es ud, que demuestra con lo que dice y hace que es violenta y golpeadora.
    11
  5. Vamos sofi!!!!!!!..Bravìsimo.
    10
  6. LA HIJA TIENE RAZON EN TODO LO QUE DICE
    9
  7. ¡¡Grande, Sofía!! Te felicito.
    8
  8. Hay cada monstruo de hija!!!!!
    7
  9. De Guatemala a Guatepior!
    6
  10. Empresario?, MDZ, investiguen que son periodistas. Toda mi admiración a esta chica por su valentía y dignidad no heredada de su padre. Hacker? Pero quien es este Barak Obama?, se ha hecho público lo que todo el mundo sabe, excepto Rodríguez Saa, que no es mucho mejor que este. Ferrer dejá de mentir, eres repudiado socialmente, conocidísimo en Mendoza . Enfermo mental, ya tuviste tu minuto de gloria mediática,y tristemente por el valor de tu hija. Ojo con este que es capaz de cualquier cosa por el que dirán.
    5
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México