Deportes

Oriental Argentino se prepara para el Torneo del Interior

El equipo del uruguayo José Méndez Souza se consagró campeón el domingo y ya busca refuerzos para el certamen más federal del fútbol argentino. Félix Moran es uno de los que posiblemente lleguen al club del este.

A falta de ocho meses para el inicio del Torneo del Interior 2008, el presidente, técnico y jugador, Jorge Méndez Souza comenzó a elaborar el proyecto futbolístico para la segunda participación consecutiva del equipo de Rivadavia en el campeonato.

La intención de los dirigentes de Oriental es que Félix Moran se sume al plantel para afrontar el dicho torneo, otro de los que posiblemente llegue a reforzar el plantel es el ex Palmira Diego Paredes, también se maneja la posibilidad que Jesús Méndez Souza  acerque al club de su padre algunos jugadores de renombre.

El ex jugador de San Martín, Moran, llegará para jugar en el equipo de Méndez si su equipo, Escuela Deportiva de Junín no clasifica para el certamen.

Oriental se consagró campeón de la liga del Este  el fin de semana luego de empatar 1 a 1 con la Libertar de Ingeniero Giagnoni. El segundo cupo lo definirán entre Escuela de Junín y La Libertad.

Los otros clasificados por Mendoza son: Huracán Las Heras, Pacífico de Alvear y Oriental Argentino de Rivadavia.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|08:08
1
ERROR
16 de Enero de 2017|08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes