Deportes

Estudiantes ganó y respiró en La Plata

El Pincha necesitaba ganar y lo hizo esta noche 1 a 0 ante Libertad de Paraguay por la cuarta jornada de la Copa Libertadores.

Estudiantes de La Plata logró un valioso triunfo como local ante Libertad de Paraguay, que le permite treparse a lo más alto de las posiciones del Grupo 7 de la Libertadores , y acercarse a los octavos de final.

El Pincha es así. Cuando las cosas no salen de la manera deseada, el equipo le agrega un plus a la producción. Podrá llamarse amor propio o entrega. Pero cuando está de por medio el torneo continental más importante a nivel clubes de América, eso se resume a dos palabras: mística copera.

Es cierto que Hilario Navarro evitó en varias ocasiones la caída de su valla, que el partido fue luchado y, por momento, desprolijo, con mucha fricción y poco juego. Pero al pueblo pincharrata poco le importa. Su equipo ganó 1 a 0, con gol de Guido Carrillo y todo es alegría.

Ahora Estudiantes deberá esperar hasta el 9 de abril para recibir a Atlético Nacional de Medellín. Y el 21 cerrará su participación en la fase de grupos en Ecuador, ante Barcelona.

La Libertadores recién comienza, pero el Pincha va, a fuerza de garra, corazón... y mística copera.

Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|09:36
1
ERROR
23 de Junio de 2017|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres