Deportes

Los hinchas de Boca fueron emboscados en Venezuela

Tras consumarse la goleada 5 a 1 ante Zamora, los hinchas del Xeneize sufrieron un violento ataque sorpresa de los hinchas locales.

Luego que terminara el partido en el que Boca goleó 5 a 1 al Zamora en Venezuela, los hinchas locales emboscaron violentamente a los simpatizantes Xeneizes que la pasaron realmente mal.

Los barras del Zamora tenían preparada una sorpresa para sus pares de Boca. Con el aval de la policía que liberó la zona, emboscaron a los argentinos a puro piedrazo y botellazo. Durante un buen rato reinó el caos y el descontrol en la noche de Barinas. 

Luego que lo barras argentinos comenzaron a reaccionar ante el ataque, reapareció en la escena la policía que dispersó a los violentos a través de disparos de bala de goma.

Di zeo martin


"Si no era por nuestros barras que reaccionaron al ataque, nos mataban", contó un hincha de Boca.

Cabe destacar que pese al violento episodio no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de gravedad.

El hecho ocurrió justo en el reencuentro de los jefes de la 12 fuera del país. Pese al duro enfrentamiento, a los líderes solo se los pudo observar dentro de la cancha y en los centros comerciales.

Otro fanático de Boca contó que "si no hubiera estado la barra de Boca nos mataban a todos. Me cuesta decir esto y más como están las cosas en Argentina, pero esta vez fueron ellos los que protegieron al hincha".

En Barinas tampoco van los visitantes en partidos del fútbol venezolano porque siempre hay disturbios. Pero a nivel internacional es otra cosa... 



¿Qué sentís?
79%Satisfacción4%Esperanza0%Bronca8%Tristeza0%Incertidumbre9%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|18:08
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|18:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. di zeo volvio a estar al frente? mira que loco
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016