Deportes

Almirón paró un probable equipo con dos regresos

El entrenador de Independiente probó un posible equipo para enfrentar el sábado a Arsenal y en él volverían Mancuello y Pizzini.

El entrenador de Independiente Jorge Almirón probó esta mañana un posible equipo para enfrentar este sábado a Arsenal, en el que dispuso los regresos de Federico Mancuello y Francisco Pizzini a la titularidad. 

Si bien fue el primer ensayo formal de cara al partido que se disputará este sábado a las 20.10 en el estadio Libertadores de América, es un hecho que Mancuello regresará a la alineación tras haberse recuperado de una contractura en la pierna derecha y el que saldrá es Jesús Méndez. 

Lo llamativo es la probable vuelta a la titularidad de Francisco Pizzini, quien ingresó en el segundo tiempo en el partido frente a Unión de la jornada pasada. 

El juvenil de inferiores, que se perdió los primeros dos partidos porque sufría una distensión en el isquiotibial derecho y luego no fue al banco porque Almirón quiso llevarlo de a poco, ocupó el lugar de Emiliano Papa. 

De esta manera, la posible alineación ante Arsenal sería: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Mancuello; Matías Pisano, Claudio Aquino, Pizzini; Albertengo.


Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 19:36
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia