Nisman: apartaron a la Policía Federal

Fue por la filtración de fotos del celular del fiscal fallecido. La decisión la tomó la jueza Fabiana Palmaghini. Ahora, será el departamento de "Cibercrimen" de la Policía Metropolitana quien continúe con el peritaje tecnológico.

La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini denunció a la división Apoyo Tecnológico de la Policía Federal por la "filtración" de imágenes tomadas por los celulares de Alberto Nisman. Las mismas debían permanecer en reserva por su calidad de "elementos de prueba".

Se trata de la difusión de fotografías en las que aparece el ex fiscal Nisman acompañado de un grupo de mujeres, ataviados con cotillón festivo, en un boliche supuestamente de la zona de "Palermo Hollywood", como publica Infobae.

Nisman

La denuncia de Palmaghini fue radicada ante el juzgado penal número 19, a cargo del juez Diego Slupski.

De acuedo con la denuncia, las fotos aparecieron publicadas en el portal de internet de un diario y posteriormente se "viralizaron" en las redes sociales, pese a que sólo podían estar accesibles para la jueza Palmaghini.

Palmaghini apartó del peritaje –aún inconcluso- a la Policía Federal, le notificó la situación a la fiscal Fein y convocó al departamento de "Cibercrimen" de la Policía Metropolitana para continuar con la tarea.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:55
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial