Deportes

Continúa la polémica por la muerte del hincha del Ciclón

El presidente de San Lorenzo salió a contestarle a la madre del chico fallecido y dijo que no tiene "intenciones de polemizar sobre el tema".

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, evitó un cruce con la madre del hincha que perdió la vida luego de caerse de una popular y afirmó que el club se encuentra a disposición para ayudar a la familia. 

"Leí lo que dijo pero no la escuché. Lo que menos tengo intención es polemizar con ella ya que lo más importante es darle apoyo a la familia y que la fiscalía investigue el hecho", afirmó. 

Marta, la madre de Favio Giménez, había asegurado que el joven perdió la vida porque "se resbaló y cayó" desde una tribuna y cruzó al presidente de San Lorenzo, quien había afirmado que se podía tratar de un suicidio. 

Hincha san lorenzo

"Que le quede bien claro a Lammens que mi hijo no tomó esa decisión. Nunca pensó en suicidarse y menos en la cancha de sus amores. Justo se había hecho socio dos días antes de lo que pasó", aseguró. 

El pasado domingo, durante el clásico entre San Lorenzo y Huracán (3-1) por la quinta fecha del torneo "Julio Humberto Grondona", Giménez cayó desde 50 metros y perdió la vida. 

Con respecto al herido que se encuentra internado en el Hospital Fernández después que le cayera el cuerpo de Giménez sobre el suyo, Lammens contó que habló con los médicos que lo operaron este martes y reveló que la intervención "fue exitosa". 

"Fue una operación riesgosa, pero por suerte pasó una buena noche. El está acompañado por la familia y tiene el apoyo nuestro. Vamos a poner todo lo que está a nuestro alcance para ayudarlo", contó. 

En tanto, se mostró preocupado por el incidente de hincha de San Lorenzo que ingresó en pleno partido para intentar agredir al entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo.

"Nos preocupan que pasen cosas de esta índole. Lo que sucedió el fin de semana es muy grave porque San Lorenzo gasta un dinero importante en operativos", aseveró. 

Lammens informó que la institución desembolsó 340 mil pesos para pagarle a la Policía y otros 120 mil en seguridad privada. 

"Por suerte no hubo agresión a Apuzzo, pero el hecho que entre un hincha a la cancha nos preocupa y que transite por el campo sin que nadie haga nada, también. Nosotros pagamos a la seguridad y dejamos todo en mano de especialistas porque somos un club de fútbol y no una empresa de seguridad", sostuvo. 

Por último, se mostró satisfecho con la decisión del Comité Ejecutivo de AFA de aplicarle tan sólo una multa al club y no sancionarlo con un partido a puertas cerradas.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016